Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

100% de acuerdo, campeon

1 me gusta

No se de que virus estas hablando. Acabo de clickear el link y te lleva a la pagina.

Eu traje unos chupetinhos porque estan falando que los jogadores de flamengo son unas crianzas… y fiquen el equipo con el que jogaron. Ta lueginho gente

16 Me gusta

Venite 15 dias, borra a los falopas poniendo huevos, exigi refuerzos de categoria y despues andate si queres.

Riojano, caudillo y con huevos. La ultimas dos caracteristicas nos faltan hace años.

9 Me gusta

16 Me gusta

Menos mal que no nos podemos cruzar con el Vasco da Gama, pero nunca digas nunca con este club, no sea cosa que lo crucemos el año que viene…

8 Me gusta

No quiero asustarte pero tal vez Ramón… Ramón nos va a eliminar de la copa de nuevo!!!

5 Me gusta

Creo que esta vez lo festejo, contra este plantel sida, la dirigencia de cuarta y el cuerpo técnico amateur…

1 me gusta

Nooooo, no como en 2008… no lo soportaria de nuevo

2 Me gusta

Les cabría a la dirigencia, por ningunear a Ramón y no ir a buscarlo

2 Me gusta

Aviva al pelotudo de martinsito que te quiere imitar todo el tiempl y no tiene ni idea

5 Me gusta
3 Me gusta

¿Cuanta fortuna habrá hecho el yiojano en toda su carrera?. Uno lo ve y tiene un perfil muy bajo que pareciera que viaja en bondi para ir a trabajar

10 Me gusta

El año que viene nos elimina Ramón kjjj

7 Me gusta

Se me paró el betoalonso badre

2 Me gusta

18:30 por STAR PLAS, ahi estaremos

6 Me gusta

Canales.online ak

Tiene cantidad de hectáreas de campos, ganado y toda la movida agropecuaria-ganadera en La Rioja, la invirtió bien Ramao, es el John Dutton riojano kjjjj

6 Me gusta

Ramón debe venir cobrando no menos de 2 palos limpios por año desde hace 3 décadas y media. Sumado a las ganancias de sus inversiones, su fortuna debe superar fácilmente los 80 palos verdes.

10 Me gusta

Dale che qué poronga están haciendo que no vienen a bancar al debut de Dioz en Vasco

7 Me gusta