Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Ganate la Champions asiática y armá las valijas Ramao, es ahora o nunca más, necesitás estar cerca del Michi y de tu nieto, pensalo, River te necesita y espera!!!

1 me gusta

No se para que me citas, recortas una frase, y respondes algo que queda implícito en lo que dije. Ganamos una espectacular nivel Libertadores, pero la Sudamericana nunca fue una copa importante.

4 partidos. 2 por Campeonato (Belgrano y Arsenal), papelones contra recién ascendidos (y Arsenal nunca había ganado en el Monumental), y 2 por Libertadores (The Strongest y Fluminense), y contra los brasileros fue la peor goleada que recibio River en la Historia de la Libertadores.

Gallardo o Ramón no hay otra

Lo que seria el Diablito con Ramón… El riojano es pasa por los huevos la adaptación y llevarlo de a poco.

10 Me gusta

Lo tiraba a la cancha este domingo si o si

3 Me gusta

cuando volves, tenemos a un aprendiz pelotudeando en river

4 Me gusta

Demichelis quiere ser como Ramao pero le falta carisma y picardía. En vacaciones que no se vaya a Múnich, Manchester, Ibiza ni ningún lugar de Europa donde haya jugado… que se vaya a La Rioja y aprenda lo que es curtirse, a ver sí se da cuenta y deja de pelotudear.

10 Me gusta

Gente, no pidan más a Ramón que si llega a venir a este club infestado de tibios 2.0, va a durar dos semanas. El hincha de River actual odia a un tipo como el Riojano.

13 Me gusta

Debe estar saltando en una pata gran jefe post derrota de Ramao

2 Me gusta

La concha de la lora, qué semana de mierda, no pegamos una, Carrillo la concha bien de tu madre, cuánto te pagaron los amarillos para hacerte ese gol?

Te amo Ramao, la tercera será la vencida!

4 Me gusta

Lío fiuuu Liooo fiuuuuuu

se viene…

4 Me gusta

Alguna alternativa a YT Cutter? Quiero recortar del 1:11 a 1:16. Asi ya me queda para la posterioridad.

7 Me gusta

Ahora Lio va a ver lo qeu es un DT de verdad.

6 Me gusta

ramon a mitad de año se va.

Una pena que no se le haya dado la Champions asiática, se la merecía la putísima madre

5 Me gusta

11 Me gusta

Gracias. Descargado

1 me gusta

necesito verlo en el puesto del enzo, nos arma un equipo campeón con los ojos cerrados, sacándole agua a las piedras junto a martin

8 Me gusta