Yo a Gallardo lo banco, pero fija que en 2 o 3 meses este thread va a estar repleto.
En 2022 entrás
todavía me acuerdo como pedían su renuncia despues de perder con Colon en 2014. O con All Boys en el mismo torneo
Encima estaba en mucho mejor nivel la liga ese año, había muy buenos jugadores hasta en los equipos peleando la permanencia y nosotros con un plantel ajustadito.
Hoy por hoy somos hdp los que nos enojamos porque el equipo sufre para entrarle a equipos con el nivel del Nacional B.
¿Te imaginas como lo habrían murmurado a Ramón si le ganaba a Platense cagando aceite como nos pasó éste año?
Ni hablar los dos empates vergonzosos con la bosta.
¿Me parece a mi o por aca hay demasiado pendejo sub 25 ?
igual ese campeonato que gana fue de los mas mediocres de la historia de River y del futbol argentino, ni llegó a 40 puntos. Tiene el plus de que ganó todos los clásicos que jugó, y que sacó campeón a River después de la B y 6 años sin titulos en primera.
Y que el equipo en gran medida lo armó él. Vangioni, Balanta, Kranevitter, Ledesma, Carbonero, Cavenaghi, Villalba, Teo… jugadores claves ese año traidos o puestos en primera por él
Si es por las críticas negativaas a Ramón, hay mucha gente arriba de los 40 tirandole mierda. Con esas cosas como que no armaba al equipo, que solo salía campeón porque tenía buenos jugadores (como si fuese posible salir campeón con malos jugadores) y un largo etc. Después esa gente se pone contenta cuando ve a Astrada en la TV.
nadie sale campeón con malos jugadores. Ni Gallardo.
Lo que si hay son técnicos que saben potenciar mas y sacar un valor extra de los jugadores, pero con un mal plantel no sale campeón nadie
Si igual ojo, para mi Gallardo es mucho mejor DT que él. El tema es como el mismo Gallardo cayó bajo su propio peso, y en cierta forma de “Ramonizó” para mal porque empezó a hacerse el vivo en las conferencias de prensa y esta desechando cada vez más el laburo, algo que siempre le criticaron varios dirigidos a Ramón Diaz.
Fue una época de punto alto de competitividad en la Primera División. San Lorenzo y Ñuls el año anterior hicieron puntajes similares, San Lorenzo salió campeón con algo así como 32 puntos. Vélez en 2012-13 sacó creo que 38 también.
Si, pero por nivel de juego ese River tampoco fue muy brillante
Mato a un niño de 9 años por un equipo así, hoy en día.
1 punto menos que el ñewells de Martino en 2013
Plantel corto, jugando en un torneo donde en Velez estaban Pratto y Zárate, en Estudiantes Guido Carrillo y otros más buenos, en Gimnasia estaban tipos como Meza o Mussis que terminaron siendo figuras en otros equipos y tenías a otros como CASLA, Lanus y Newells todavía con las bases de sus equipos campeones (CASLA encima futuro campeón de la Libertadores unas semanas después de salir campeones nosotros), y estamos calificando ése torneo de “Mediocre”.
Hoy el 90% de los equipos estan desarmados y sin posibilidad de reforzarse por las mierdas del Covid y nosotros necesitamos que nos den un penal para hacer un gol.
Me parece los campeonatos mediocres estan más para éste lado.
No digo q ese campeonato valga menos, digo simplemente que no va a ser de los River mas recordados por nivel
Pero boludo River venía de 8 partidos sin perder. Estamos en abril apenas. Estamos en puestos de clasificación a Cuartos de Final de Copa LPF. Estamos en Octavos de Copa Argentina. Estamos en Libertadores. Jugadores hay,y técnico,en el banco tenemos a Gallardo el DT más exitoso de todos en el club,un tipo que se crió y creció en River Plate . Hablá a fin de año, aún es exagerado tirar mierda. No recordás a Ramón en Inicial13? terminó caso último,baile vs Lanús en Sudaca. Y el Final 2014 lo arrancó mal,luego terminó Campeón. No rompan las bolas y tengan paciencia. Tenemos a Gallardo y buenos jugadores.
Pasa que todos ya sabemos lo que pasa en los torneos locales con el muchacho, no hay vuelta que darle, de una u otra forma, más antes o después, es siempre lo mismo todos los años
Lo único que se, es que con vos Ramon, este partido no se perdia asi, vos no vas a tener el cartel de haber sido el técnico en la máxima goleada (en contra) de la historia del superclásico en el profesionalismo
¿Le dará like irónico? Le explotó el mate con ese archivo.