Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Familias destruida por usar el celular al volante que pelotudo este michael con ese nombre no podia ser de otra manera

9 Me gusta
11 Me gusta

Que cagada lo del hijo de ramon. Que peligrosa que esta la calle. 1 segundo y te moris en un choque

6 Me gusta

O pone la guita o termina en cana el hijo de Ramón, tremenda cagada se mandó

9 Me gusta

la causa la caratularon como doble homicidio culposo, esta jodidismo

Una mierda que le pase esto a Ramón a estas alturas

5 Me gusta

La calle esta peligrosa pq la gente se caga en todo, la calle no vive ni toma desiciones, son los idiotas al volante el problema, cada vez menos ganas de viajar en ruta en mi provincia pq me canso de cruzarme retrasados que van a 200km solo pq el auto les da eso, la estupidez humana y desinterés por el otro esta llegando a su pico parece.

4 Me gusta

Ojala se ponga bien Michael, y que vaya en cana por pelotudo y asesino.

3 Me gusta

Que noticia de mierda.

Y los celulares serán muy útiles, pero la gente se pone muy imbécil y descuidada por usarlos como si fueran adictos. Peor cuando manejan. Insólito que sigan pasando accidentes de este tipo, cuando hace años y años que hay campañas para evitar esto (ademas de que es sentido común).

5 Me gusta

En serio fue por el celular? mamita, que gente pelotuda.

Es que yo ni siquiera dejando el celular en un lado mientras hablo manejando me sentiria seguro.

1 me gusta

Si fue por eso con lo vivo que era Ramon tremendo pelotudo termino siendo el hijo

1 me gusta

Que noticia de mierda loco…

Cómo carajo saben que el hijo le dijo que deje el celular?

8 Me gusta

como saben que le dijo eso el hijo?

7 Me gusta

Que triste noticia la puta madre, si no entraba acá ni enterado. Fuerzas Ramón!!

2 Me gusta

La mujer seguro que iba sin cinturón de seguridad. No aprende la gente.

2 Me gusta

parece que fue flor de choque muchachos!!
y ramon a 10mil km de aca!

1 me gusta

Como le vas a poner ese nombre caribeño a tu hijo? Lo condenaste a ser un boludo desde su nacimiento ramao

8 Me gusta

Pobre Ramon y flia… triste golpe para todos

5 Me gusta

Que bajon esta noticia, justo que le estan saliendo todas buenas le pasa esto a Ramon y su familia.

Fuerza Ramon y Flia!!!

3 Me gusta

Así es, al menos leí una noticia donde decía eso, el hijo y el nieto de Ramón se deben haber salvado (de hecho ni siquiera tuvieron lesiones graves) porque seguro lo tenían puesto

2 Me gusta

El proximo partido mínimo una bandera con Fuerza Ramón y apoyo a toda la familia Diaz. Es casi una obligación.

10 Me gusta