Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

te quiero con el alma ramon querido.Que gigante sos fuiste y seras que me angustio mal la noticia, me puse re feliz cuando clasificaste a la final del mundo hace poco. Sos y seras parte del adn riverplatense. Te quiero mucho hoy y siempre .

10 Me gusta

Nooooooooo

1 me gusta

Qué horrible, qué absurdo parece todo cuando pasa algo así, fuerza Ramón!!

6 Me gusta

Recien leí FALLECIÓ y estaba Ramon diaz y me puse Frio. Me cague en las patas. Fuerza Ramon vos y tu hijo.

19 Me gusta

Bendiciones para vos y tu familia Ramón, van a salir adelante

5 Me gusta

Espero que los Jugadores el Domingo saquen un cartel para la familia Diaz, hijos de puta. Ramon es mas grande que Brito, el CT y toda la dirigencia junta.

13 Me gusta

Me paso lo mismo que a vos, no lei lo de la nuera y por 1 segundo quede frio

6 Me gusta

De las inesperadas y peores noticia que un ser humano puede recibir, que golpe por Dios. QEPD su nuera y fuerza para la familia Diaz!

Ramon querido, todo River está con vos, hoy y siempre.

10 Me gusta

Yo también hermano, me quede tieso por un segundo, después leí bien y dije uf, obvio es terrible igual

5 Me gusta

Lo inesperado que puede ser todo.
Que se recuperen bien el hijo de Ramón y su nieto y muchas fuerzas.

9 Me gusta

Se me lleno el culo de preguntas cuando vi FALLECIO y RAMON DIAZ en la misma frase, periodismo hijo de puta.

Mucha fuerza Ramón

9 Me gusta

Me dejó mal la noticia, Ramón es parte de mi familia para mí. Espero que su hijo y nieto estén bien, que no sufran ninguna secuela. Una desgracia lo que le pasó a su nuera. Soy un tipo que vive con temor de las rutas argentinas, por diversos motivos. Toda la fuerza para su familia. River se tiene que pronunciar como corresponde ante semejante hecho. La gente le va a brindar todo su afecto como siempre.

12 Me gusta

https://twitter.com/Ramon_dt1/status/1635744339304349697?s=20
https://twitter.com/Ramon_dt1/status/1635740080680697871?s=20

3 Me gusta

Fuerza a la familia Diaz, vi la imagen él en youtube y el titulo de accidente fatal y casi muero, no estoy preparado para que el pelado nos deje

11 Me gusta

La puta madre que mala noticia… Parece ser que el hijo y el nieto estan fuera de peligro, pero Michale esta hecho mierda psicologicamente por la muerte de su mujer. Mucha fuerza a la familia.

10 Me gusta

Durísima noticia, fuerzas para Ramón y toda la familia. Ojalá se pongan bien Michael y el nene.

3 Me gusta

Fuerza Ramao!!! parece que la culpa fue del hijo bobo este michael que se cruzo de carril segun lei

4 Me gusta
1 me gusta

que noticia de recontra mierda hermano, y más si esta tragedia ocurrió por usar el celular

fuerzas ramoncito querido

7 Me gusta

Tremendo lo q paso con el hijo de Ramón LPM

1 me gusta