Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

Ramón siempre fue Dios, no se por qué desde un tiempo a esta parte empezaron a cuestionarlo sin motivo alguno,a bajarle el precio. Otro de los daños colaterales que dejó Gallardo en el hincha. Encima los que le bajan el precio en los medios son todos bosteros; y hay hinchas que repiten.

19 Me gusta

Recontra vigente, todavía le falta su vuelta a River…

12 Me gusta

Justamente por como arrancas la oración. El endiosamiento extremo lleva a que muchos reaccionen en contra. A mí nunca me gusto el endiosamiento de nadie.

Y no es por Gallardo, hay gente anti-Ramón desde los 90’s.

2 Me gusta

Muchos hinchas de River que se sintieron perdedores tras la década del 2000. Victimas directas de las operetas mediáticas vs el club, generando, y lo vemos acá, el odio hacia todo lo que haya hecho River antes de Gallardo.

7 Me gusta

River lo quiso traer y el no quiso venir.

Hay gente que odia a Ramón desde los 90 por su supuesta pelea con Francescoli, muchos que lo tenían de ídolo al Enzo pusieron a Ramón como su enemigo ( acá con Ariel tenías algo parecido, odiaba a gallardo por qué su ídolo era mostaza ) y otros lo odian por qué dicen que es soberbio y agrandado ( lo mismo que con gallardo ) no importa que tan exitoso sea siempre vas a tener gente buscando hasta el más mínimo detalle para criticarlo u odiarlo, y ahora mismo está pasando igual justamente con gallardo, que si bien le tengo cariño por lo ganado todavía no se me va la bronca por lo del año pasado

6 Me gusta

volve ramoncito, the last dance

13 Me gusta

¿Ramón le hizo tres al Real Madrid con un equipo árabe? Vayamos a buscarlo y traigámoslo en andas.

16 Me gusta

Gigante de todos modos riojano querido y hermoso! 3 (tres) goles al Mierdid, perdiendo solo por 2 goles, nosotros no le pudimos hacer ni uno solo a Barcelona, que si no sacaban el pie del acelerador, nos íbamos con la canasta llena, 8 nos metían, vos competiste con un club de criadores de camellos y dos extranjeros más o menos buenos, hiciste historia, te mereces lo mejor, te esperamos cuanto antes por acá!

Aguante Ramón, la concha de sus madres

19 Me gusta

Es el apuntado por la sidaregencia para no venir ante un posible fracaso de demechele.

3 Me gusta

Ahí viene Ramooon, la alegría de mí alma!

12 Me gusta

El mejor DT de la historia moderna riverplatense. Que la cuenten como quieran.

16 Me gusta

Siempre del lado soleado de la calle. Siempre apoyando a Ramon.
A Micho le doy un voto de confianza, hasta los 3 primeros partidos de LaLi. Que recuerde las enseñanzas de Ramón, Heynckes y hasta Mancini y deje de lado a Pellegrini y Bielsa.
Y si no funciona que llamen al Riojano que hasta tiene una clausula de salida por si lo llama River.

4 Me gusta

“Ariel”, supuestamente es hincha de Independiente.

Volvé viejito lindo

7 Me gusta

No importa Ramón, ya demostraste que seguís cerrando ortos.

8 Me gusta

Si Ancelotti se va a Brasil cagamos, Florentino ya se avivo en quien tiene que ser el reemplazante.

21 Me gusta

Uf, sería un sueño ver a Ramón mostrar lo que sabe en un grande de europa, los bosteros y ante Ramón se morirían, hermoso seria

10 Me gusta

Ariel001 el fana de mostaza era de independiente? En qué momento paso eso jajajajajajaja

La argentinidad es asi, comparar y comparar, siempre querer ver “que fue peor”, porque no prefieren recordar las buenas cosas o comparar cosas buenas, sino siempre ciclos peores, o hacerlos ver así.

Yo nunca compare a Maradona o Messi, directamente siempre Messista. Y con Ramón y Gallardo me pasa que los disfruto a los dos, son parte de la historia gigante, top 5 idolos ambos

4 Me gusta