Ramón Ángel Díaz - DT y gloria Riverplatense (2.0)

era 4 5 1 ramoncito de mi vida

1 me gusta

No la va a ganar gente, seamos serios. Igual lo que logro ya es historico.

4 Me gusta

Cabeza arriba hiciste historia

2 Me gusta

Vamos Ramon viu viu

1 me gusta

Ramón está súper vigente muchachos, como juega su equipo, acá le pasa el trapo a todos, si no dirige acá en Argentina es porque está proscripto, pero para los antis, sepan que no es un gagá, todavía tiene fútbol para dar… Ojalá vuelva a River, River lo necesita.

15 Me gusta

Es el único DT que le hizo tres o más goles al Real Madrid en un partido de Mundial/Intercontinental.

13 Me gusta

Volvé ayer Ramón, por favor

8 Me gusta

3 tiros al arco, 3 goles, efectividad con un rejunte de ali babas.

10 Me gusta

Con un combinado de burros y un buen mediapunta le hizo tres goles al Madrid y le ganó al Flamengo. Ramón es la solución a todos nuestros problemas

11 Me gusta

Le hizo más partido que nosotros al Barcelona y a los árabes esos de mierda.

11 Me gusta

Ramón le transmitió todo su coraje a ese equipo, y toda su inteligencia también. La diferencia de calidad es abismal, no hay punto de comparación. Son 5 escalones de diferencia y en la actitud no se notó.

8 Me gusta

Ramon si viene te saca campeón de la Libertadores sin vueltas. Te limpia a los falopas y unos refuerzos y ganamos de taco. Es un DT ganador nato.

11 Me gusta

Hubo mas tiros al arco

Tiro a los 3 palos les cuentan 3, después remates que se van al lado, por arriba, si fueron mas.

1 me gusta

Qué partido le hizo Ramón con estos coge camellos, qué partido. Primera vez que le encajan 3 goles al Madrid en una final.

Pd: River debería traer a Luciano Vietto , y queda libre en Junio, si querés salir campeón, tenés que traerlo a este tipo.

10 Me gusta

Que se vengan juntos y en el 2024 peleamos todo

4 Me gusta

Junto con Scaloni, el mejor técnico argentino de la actualidad por escándalo.

Tremendo Ramón.

19 Me gusta

En su momento aca no lo quisieron porque preferian al Paty Castellanos

1 me gusta

Lo ves a Ramon y te das cuenta de que Demichelis no puede dirigir ni en un Intercountri. Que mas que nos veo con el titere y la dirigencia del orto que tenemos.

7 Me gusta

Le ganó al Flamengo y compitió en la final, no muchos dt hicieron eso.

14 Me gusta