Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Hoy jugó mejor que en otros partidos.
3 puntos.

4 Me gusta

Tronco

1 me gusta

Derecho al senior este burro

1 me gusta

Fue de nefasto a decente. Muy mal en la jugada del gol, no se porque la defensa quedó tan corrida a la derecha.

1 me gusta

Se llevó puesto a un línea…Ya está, gracias por la copa y NO ME OLVIDO QUE NOS DEJASTE PLANTADO ANTES DE JUGAR CON BARCELONA HIJO DE PUTA

1 me gusta

Viste el partido?

Sii… o sea da pases horrible como siempre pero no estuvo mal en defensa…

1 me gusta

En el gol hizo lo que tenía que hacer, el que no cierra es Casco.

ex jugador

1 me gusta

¿Qué pasó Ramiro?
Antes eras chévere

image

4 Me gusta

Yo también pienso que es más error de Casco pero igualmente no entiendo porque quedó tan corrida la defensa en su conjunto.

1 me gusta

Para el campeonato le da.

por qué le tiran la culpa en el gol? GP tenía que agarrar a ese pero estaba adelantado marcando a nadie, y FM lo vio y se trató de adelantar para cubrirlo, y dejó sola a su marca, Casco no vino a cubrir
Responsables: GP por estar en cualquiera, Casco por no cubrir la espalda, Boselli por no molestar en el centro

1 me gusta

Si ves bien la jugada vas a ver que la pelota le pasa como dos metros por arriba, tanto a él como al primer delantero. Entonces demuestra una falta de timming terrible. Gallardo en un momento le grita: “te pido dos pases bien, nada más”… La verdad es que es indefendible. Yo no lo voy a putear a él ni a ninguno de los héroes (categoría donde no entra Lanzini, por ejemplo). Pero no puede seguir jugando en River, con respeto.

4 Me gusta

Has jugado al fútbol 11 alguna vez?, nunca escuchaste decir que hay que marcar al hombre no a la pelota???

FM va sobre el delantero rival porque GP sale al lateral, de esa forma toda la defensa tiene que moverse hacia el costado, el que falla es Casco, el debería ir a cubrir la espalda del 6, en menor medida alguno de los 5s también podría haberse metido a la cueva.

Te banco Ramiro, ya va a llegar tu momento de cerrar ortos

4 Me gusta

Va a hacer lo mismo que Krane como anoche (?)

Este tendria que ser el titular en el lugar del chileno si estaria bien. Es una lastima qe no encuentre su nivel. Lo que seria la defensa con este muchacho a pleno.

4 Me gusta

Tendría que ser titular el domingo, para comprobar si su segundo tiempo fue un espejismo o si verdaderamente sirve como recambio.

1 me gusta

Si se recupera este, sería un golazo. Todo bien con el chileno, pero se sabe q a la primera de cambio t deja a gamba.

5 Me gusta