Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Gallardo: sos el que juega de 9?
Ramiro: no
Gallardo: estas fuera.

4 Me gusta

Anda armando las valijas abuelo

3 Me gusta

Pensar que siempre tuve ganas de verlo en dupla con Germán.
Le pasó factura irse a boludear a narcoxico.

4 Me gusta

Jugaron en su momento en partidos importantes.
Ya está cumplido y realizado.

5 Me gusta

Pegate un corchazo Ramiro, mi viejo con 115 kg se mueve mas.

1 me gusta

Sos horrible, Ramiro

1 me gusta

Lo veo caminar la cancha y me da la sensación que se va a tropezar en cualquier momento. Imaginate cuando va corriendo…

1 me gusta

Una mierda humana…

1 me gusta

Mejoro en el 2do tiempo y le doy plus porque estaba Casco en su parte, tiene la mala suerte de jugar con Pirez al lado

1 me gusta

Se comio el gol por tratar de salvar a Pirez. No lo vi tan mal en lo demas

Ex jugador, basta de este cadáver

2 Me gusta

Jaja rajen urgente a este muerto del club !!!

1 me gusta

En el primer tiempo mal como todos, en el segundo saco todo lo que le paso cerca, fue el mejor del equipo.

Se tiene que ir a jugar la kings league capaz ahi le da

1 me gusta

esta para el senior este paquete no tendria que haber venido , no aporto nada desde que vino y no va a aportar nada era suplente en mexico y puteado , asi como se le recindio a mammana deberia aplicar la misma

Lo putean por deporte nomas.

3 Me gusta

Creo que en el segundo tiempo jugo bien, hasta el gol estaba impecable, en el primer tiempo si estuvo horrible como todo el equipo.

Con ritmo y buen estado físico puede andar bien de suplente, para el campeonato sino se lesiona creo que le da.

1 me gusta

Su mejor partido desde su vuelta sin dudas, eso no significa que inspire confianza para ponerlo en algun partido importante, pero al menos no se lo vio errando rechaces o pases o perdiendo en el cuerpo a cuerpo como antes.

Cómo le cuesta pasarla a uno de su misma camiseta. Igual me quedo tranquilo q hoy se le inflama la rodilla por 3 meses…

No lo vi mal hoy…

1 me gusta