Gallardo: sos el que juega de 9?
Ramiro: no
Gallardo: estas fuera.
Anda armando las valijas abuelo
Pensar que siempre tuve ganas de verlo en dupla con Germán.
Le pasó factura irse a boludear a narcoxico.
Jugaron en su momento en partidos importantes.
Ya está cumplido y realizado.
Pegate un corchazo Ramiro, mi viejo con 115 kg se mueve mas.
Sos horrible, Ramiro
Lo veo caminar la cancha y me da la sensación que se va a tropezar en cualquier momento. Imaginate cuando va corriendo…
Una mierda humana…
Mejoro en el 2do tiempo y le doy plus porque estaba Casco en su parte, tiene la mala suerte de jugar con Pirez al lado
Se comio el gol por tratar de salvar a Pirez. No lo vi tan mal en lo demas
Ex jugador, basta de este cadáver
Jaja rajen urgente a este muerto del club !!!
En el primer tiempo mal como todos, en el segundo saco todo lo que le paso cerca, fue el mejor del equipo.
Se tiene que ir a jugar la kings league capaz ahi le da
esta para el senior este paquete no tendria que haber venido , no aporto nada desde que vino y no va a aportar nada era suplente en mexico y puteado , asi como se le recindio a mammana deberia aplicar la misma
Lo putean por deporte nomas.
Creo que en el segundo tiempo jugo bien, hasta el gol estaba impecable, en el primer tiempo si estuvo horrible como todo el equipo.
Con ritmo y buen estado físico puede andar bien de suplente, para el campeonato sino se lesiona creo que le da.
Su mejor partido desde su vuelta sin dudas, eso no significa que inspire confianza para ponerlo en algun partido importante, pero al menos no se lo vio errando rechaces o pases o perdiendo en el cuerpo a cuerpo como antes.
Cómo le cuesta pasarla a uno de su misma camiseta. Igual me quedo tranquilo q hoy se le inflama la rodilla por 3 meses…
No lo vi mal hoy…