Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Si un tipo como Paulo Sidas que viene robando desde el 2019 y el muerto de Pirez desde el 2022, que hace unos meses más de FM? tiene mi banca desde la final de Central, con una rodilla sana y otra hecha bosta no se achico contra nadie y a Pirez seguro le iba a temblar las patitas.

1 me gusta

Demichelis no lo tiene muy en consideración y encima vinieron dos centrales. Veo posible que salga del club o como mínimo que termine como 6/7 central del plantel. Una lastima, porque lo poquito que jugó lo hizo bien, pero no puede seguir dando tanta ventaja. En un momento hay que ponerle punto final a las cosas y parece que el de Ramiro esta muy cerca.

Es increible que haya gente que aun crea en este tipo, o que deposite algun minimo de esperanza, acompañado de las famosas “no se pudo haber olvidado como jugar”, “es jerarquia”, “gano cosas importantes en 2015”.

Pasaron 9 AÑOS desde que jugo a algo en River, y 8 desde que jugo a algo fuera de River.

El tipo esta completamente roto, fuera de ritmo, y viejo, pero no! “conoce los pasillos del club, le damos 6 meses mas”. Los otros clubes y la seleccion estuvieron equivocados todo este tiempo, River lo va a recuperar! y le va a salir una nueva articulacion en la rodilla!

Nunca deberia haber venido, y a esta altura es un LADRON que le roba plata al club. Se tiene que ir ayer.

4 Me gusta

Le dan hasta diciembre, pagale vos estos 6 meses hijo de puta!

4 Me gusta

entró 15 minutos y le alcanzo para demostrar que no puede volver a pisar el monumental

5 Me gusta

Plaqueta y chau

2 Me gusta

Ya fue lo de Ramiro en River, esta más caballo que de costumbre y no va atener regularidad como para decir que con minutos va a volver a ser el de antes

4 Me gusta

Es un ex jugador. Ya da lástima verlo en cancha. Tené dignidad y retirate hermano

10 Me gusta

Volvio al gol y siempre es positivo. Bienvenido de vuelta fm6 (?

8 Me gusta

Faltaba uno y lo sacaron a este del senior

4 Me gusta

Los que le daban 6 meses más de changüi están haciendo vaquita por Mercado Pago para pagarle el sueldo?

10 Me gusta

Un papelon

1 me gusta

jajajajajajaja

1 me gusta

Es el peor central del plantel.

3 Me gusta

No sería titular ni en el senior.

3 Me gusta

desde q se rompió los ligamentos en bolivia para las eliminatorias del mundial 2018! no volvio a ser el mismo.
Basta, hay q soltar, lo mismo con la momia kranevitter

7 Me gusta

Homenaje al goleador de la Eurocopa hiciste hoy Rsmirito. Tene dignidad y retiráte del fútbol o andate a la MLS a hacer plata.

4 Me gusta

David Martinez es Aymeric Laporte al lado del muerto este.

3 Me gusta

Cierre y BAN al creador del Th.

11 Me gusta

Fuera de joda cierren este thread es un ex jugador lamentablemente