Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Me da gracia porque los pocos partidos que jugó lo hizo bien jajaja

3 Me gusta

Es el tipo de central que necesita River, que te cague a patadas y que aparezca en las importantes hasta ganar todos los córners (algo que carece mucho River desde que estaba Gallardo), lo que me duele que este tipo este roto.

3 Me gusta

Que onda, lo pusieron en formol que ya ni se lo nombra?

3 Me gusta

imagino que este va a tener un poquito de dignidad y va a rescindir el contrato ahora en Junio

1 me gusta

Último semestre, al primer resfrío le suelto la mano.

4 Me gusta

Hay que rajarlo ya mismo… me chupa un huevo que sea funes mori.

5 Me gusta

Che loco en el 2015 era asi, ya pasaron 9 años.

Ya murió, ni volvió directamente.

5 Me gusta

Gracias por las glorias pasadas, tene dignidad y andate

Vos me estás diciendo que éste jugador sigue cobrando un sueldo de la plata de los socios por 0 contraprestación?

4 Me gusta

Arranco a la par según dijeron. Si por milagro dura es un refuerzo

Arrancó a entrenar o sigue lesionado? Para seguir lesionado le cubro el puesto yo y cobro un 5% de lo que le deben estar pagando a este.

A los que vuelven al club +30 años hay que hacerle contratos por rendimiento, no puede ser que todos los que trajeron viven lesionados.

2 Me gusta

me causa gracia que hablen de la edad o que tenía que venir antes, si este no es viejo, siempre desde que se fue se rompió a cada rato. Es problema crónico, no la vejez
Y lo mismo aplica a Kranevitter y Lanzini, son de cristal estos tipos

4 Me gusta

Siempre lo banqué a Ramiro, pero ya está, hay que soltarle la mano de la manera más correcta posible. Se le acabó la carrera cuando se rompió jugando para la Selección en Bolivia, en ese momento era titular y no lo sacaba nadie.

2 Me gusta

Somos dos!

Mismo para Kranevitter y Lanzini, no hay más paciencia, les doy hasta fin de año nomás sino chau chau

4 Me gusta

Este es el ultimo semestre creo yo, para bien o para mal!

3 Me gusta

Su 2016 en la Selección había sido impecable, recuerdo memes de él diciendo que tenía de hijo a Luis Suárez. Era una fija para Rusia, qué pena

5 Me gusta

Jajajajaja recién ahora le sueltan la mano? Que domadas están viuditas, que domadas están.

5 Me gusta

Resista Ramiro resista

2 Me gusta

Que blandito que sos eh… despues de un año de robar le das 6 meses mas? A este a cancervitter y a lansida hay que rajarlos ahora mismo… no sirven ni futbolisticamente ni economicamente tenerlos a estos lastres de mierda.

1 me gusta

Ojo, los dejo de suplentes, recambio nomás, cosa de que no jueguen mucho y se sigan rompiendo, de titulares ni en pedo!

Prefiero a esos tres, que a todos los soretes que fueron titulares este último año y se cansaron de cagarnos y pechearla, de hacernos pasar papelones, al menos esos no quedaron tan pegados porque casi no jugaron

2 Me gusta