Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Pasaron 10 años , hay que soltar, las veces que entro, jugo horrible.

1 me gusta

Pero el Ramirazo y cozo y no fue kornerrr ehh jubilo a bianchi y rikelmen eh eh, ahora vuelve Balanta a cerrarte o abrirte la cola, ya vas a ver!!!11

2 Me gusta

Funes Morti :skull_and_crossbones:

1 me gusta

-Hay algo más para agregar, como fracasaron todos (como era obvio), quedaron traumados y ahora directamente no quieren a ningún ex porque creen que son todos tipos falopas/acabados como sus ídolos.

3 Me gusta

Otro tipo que está de más

2 Me gusta

Qué grande Rama sacándose una foto con la copa al final, otro título más para el palmarés en River, FM6 querido!

2 Me gusta

Que manera de robar, ni concentra ya este tipo

¿Sigue roto este delincuente?

3 Me gusta

Muchachos, no vi que absolutamente nadie en todo el foro lo mencionara y, de hecho, no lo levantó prácticamente ningún medio (solo La Página Millonaria, literalmente)… Pero ayer nada más se cumplió una década exacta del Ramirazo, la primera palada de tierra en el ataúd de los bosteros en un entierro que culminó con las semifinales de la Libertadores 2019. Lo comento acá porque no sé dónde más ponerlo. Abrazo grande a todos. Chupame bien la pija bostero hijo de re mil puta.

24 Me gusta

Dice la leyenda que este tipo ganó una Libertadores siendo titular.

4 Me gusta

Mi efecto mariposa favorito

image

5 Me gusta

Una lástima lo de este tipo porque había mostrado buen nivel sobre el final de año, pero físicamente está igual o peor que Mammana.

2 Me gusta

Que onda con este?, falleció o lo están llevando al banco por lo menos?.

3 Me gusta

Esta con molestias hace meses.

2 Me gusta

me habia olvidado que estaba en el plante el caballo este, lastima que no lo puedo putear porque lesionado es mejor que amateur martinez
image

3 Me gusta

Está vivo Ramiro?

5 Me gusta

Terrible paquete este MUERTO, que se vaya a la concha de su madre ayer

3 Me gusta

Contrato hasta 12-2026 le hicieron los craneos estos. Regalan la guita del club como si fuese propia estos inútiles. Recisión a mitad de año a este cadaverrrrrrrrrrrrrrr

10 Me gusta

Qué fiambre nos comimos acá lpm. Que desastre el club que permite esto con tal de marketinear un poco en los mercados de pases.

Era para traer un central bueno que ahora ya sea titular

2 Me gusta