Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Aparte creo que está invicto contra la mierda, es un talismán, Lanzini igual creo

5 Me gusta

faltó fm, lanzini, el pity, muchos talismanes contra la bosta.

2 Me gusta

Lanzini perdió en 2011 y 2013

1 me gusta

yo pense que iba a entrar en el st loco

1 me gusta

kjjjjjjjjj

1 me gusta

Retirado y todo tiene balance positivo contra voke a diferencia del ídolo de los extranjeros Paulo Diaz

1 me gusta

Ya pasó en la pimentera el año pasado.

2 Me gusta

Se volvió a romper, gracias a dios.

RIP Funes ROTI

Rescindanlo en junio

6 Me gusta

Se termino, vive lesionado, otro ñoqui mas de la muni…

8 Me gusta

y acá nos reimos del triste, q por lo menos no paga una millonada. Este seguro esta arriba del palo verde

5 Me gusta

Impensable que un tipo que estuvo roto toda su carrera, se siga rompiendo. Quien lo habría dicho

3 Me gusta

Otra morsa que vino a robar

No hay que traer más jugadores del 14, 15 y 18, son todos jugadores medio pelo que Gallardo los potenció a la enésima

Los únicos que te acepto de esos años son a Julian, mq, Montiel y pala pero esos no vienen ni en pedo en el corto plazo

4 Me gusta

La generación 2014-2015 vino toda rota a robar

9 Me gusta

Los Mexicanos estaban todos festejando cuando lo largaron a este, era cantado que venía a robar

5 Me gusta

Recuerden :

5 Me gusta

Salen a hablar de plantel 9 puntos y que no necesitamos centrales porque hay muchos en el plantel y me dan ganas de pegarle a la pared de la impotencia. Todos sabíamos las condiciones en las que llegaba, siendo resistido hasta en Mexico, pero no les importó.

Ahora mientras este lastre esté en el plantel nunca van a traer un central.

A este club le soltó la mano el Olimpo entero.
Y la dirigencia es funcional a este presente de mierda que estamos teniendo.

Que Penales y el Mapuche sean nuestros mejores centrales (porque por más que haya muchos que digan lo contrario son nuestros mejores centrales), habla del nivel de Ramiro. En este momento esta para entrar desde el banco a aguantar, no le da para mas lamentablemente.

1 me gusta

Em uma piedna ez mil beces mejod ke penales gile

1 me gusta