Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Este video del gordo carrozza tiene la posta de lo que decimos hace rato acá. River es una ONG que agarra ex river acabados sin pensarlo ni 1 segundo. Y el resultado es un plantel larguisimo con un monton de tipos que juegan de lo mismo

5 Me gusta

Muy irregular en el partido, por arriba bastante bien pero se posiciona muy mal en los ataques por abajo de Banfield. No me termina de cerrar, esperemos que se vaya adaptando como pasó con GP.

Pero si por arriba perdio casi todos los duelos.
Un desastre este tipo, ni siquiera figura en el area rival en las PP a favor.

1 me gusta

Si asi fuese con todo lo que nos peloteó Banfield, hubiesemos perdido por goleada. Los dos centrales bancaron mucho por arriba.

El problema sigue siendo el espacio que deja entre el 5 y los centrales, ni Kranevitter ni Enzo están solucionando ese problema.

No Fenix, el unico que bancó fué el chileno, que le tapó todas las cagadas a este.

Es un desastre el nivel de FM, ni para el senior está

4 Me gusta

Tuve que buscar la estadística, y si, tenes razón. Pensé que habia ganado mas, pero apenas el 50% de los duelos aereos, comparado con el 90 y pico del chileno.

1 me gusta

Lo que no entiendo es la suplencia de GP y dejarlo a él como titular. Tendrá que ver con el quilombo que hubo?

4 Me gusta

Maidana esta mejor que este pibe con eso te digo todo, espero que lo saquen antes de que se mande un cagadon y se queme. Logro lo imposible ayer, me hizo extrañar a david martinez.

3 Me gusta

a ver si hay algo que tiene que entender la gente, el bueno no era martinez, no era funes mori, no era martinez quarta, no era el chilindio, ninguno. La defensa era maidana solo haciendolos jugar a todos, sino miralos cuando no esta el, que ya no puede porque no le da el fisico

1 me gusta

Lo mal que esta Funes Murió, se ve que se hizo la paja todos estos años. Está en un nivel de mierda, pero ni en pedo me hizo extrañar al negro puto de Muertinez…

Funes momia nunca tuvo que haber vuelto, para que manchar la imagen que dejó en su primera etapa

1 me gusta

ramiro era bueno, fue titular apenas llego en la premier y jugador de selección, pasa que se rompió 3 veces los ligamentos, así es imposible que sigas siendo el mismo de antes ( si contamos la que tuvo en river serian 4 lesiones grosas en su carrera, es mucho eso)

catarata de verdades

1 me gusta

Fija que se manda un cagadon y regala el típico golcito a los simios

El problema del tipo es que es alto, torpe y tiene ya 32 años. Haberse roto 3 veces los ligamentos con la altura y el peso que tiene es toda una joda. Hace mucha palanca el cuerpo, y tambien lo debe obligar a limitarse fisicamente para no volverse a romper.

1 me gusta

A muerte en el tren de Ramiro desde el dia 1

1 me gusta

Sacando a Aliendro, Paradela y un largo etc.

2 Me gusta

Tiene más buenas que malas, su mayor error es no aceptar mi amistad

1 me gusta

De paso que de las medidas del tamaño del pilin

1 me gusta