Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Seamos sinceros. Ramiro es un jugador mediocre, que Gallardo transformó en defensor de selección, y que sólo puede destacarse jugando con las ventajas de un equipo grande. Con Ramón era suplente

8 Me gusta

No me gustaba ni en su mejor momento en river, un peligro, jugador para equipo chico, si al tipo lo limitas a despejar por ahi funciona, pero hasta ahi nomas, con la pelota en los pies le cuesta muchisimo pasarsela a uno de su mismo equipo.
Punto a favor en ataque genera peligro en la pelota parada… muy poco para ser titular

4 Me gusta

A mi ya me llamo la atencion cuando dijo que se sorprendio por el nivel fisico de los jugadores de River. Creo que con eso ya dio un indicio muy claro

5 Me gusta

Mi viejo Ramiro ya no es lo que era, ya no es lo que era…

2 Me gusta

Pero porque Balanta estaba en el pico de su rendimiento. Es por eso.

Diganme que firmó por un año

Firmó por 3 años y medio

3 Me gusta

Al menos vino libre kjjjj

Falleció Litio.

6 Me gusta

De todo el plantel 2014/15 el único que pudo hacer una buena carrera fue Gaby Mercado, al único que no fuimos a buscar

2 Me gusta

Dónde están los que lo podían como si fuera Maldini bajo el lema “en una gamba es más que todos”

4 Me gusta

Ayer se lo comió en velocidad más de una vez MILTON GIMENEZ.
Tene dignidad y andate.

3 Me gusta

Nunca tuvo técnica y siempre fue limitado , compensaba porque tenía al lado a Maidana en su mejor momento que le daba clases y lo ordenaba .

Volvió igual , sin velocidad porque tiene 10 años más , sin Maidana al lado , sin ritmo , con menos técnica todavía y sin hambre.

Buena contratación , dirigencia pelotuda .

4 Me gusta

Todo es a tres años con estos pelotudos.

1 me gusta

Si este burro llega a ser titular el domingo, es para tomar las armas y avanzar al monumental como nazis en París

1 me gusta

Este tipo representa a todos los amantes de la nostalgia, de la venta de humo por sobre el sentido comun, del “no se pudo haber olvidado como jugar al futbol, aca lo recuperamos”, y mil boludeces mas; todo para justificar el fanatismo por un jugador y lo que alguna vez fue. Por querer la fotito con la camiseta de nuevo.

Esa gente demuestra no querer al club.
Esa gente no piensa, no se informa. Solo quiere gritar “Ramirazo” y cargar a algun hincha de la mierda. No le importa si se gasto una millonada. Se cagan de risa de quienes piensan asi, “que sos, tesorero de River vo’?”.

Los dirigentes no son boludos. Saben perfectamente que Ramiro es un ex-jugador hace mas de 6 años. Pero lo traen igual porque hay millones de pelotudos que lo van a festejar, porque la nostalgia es mas fuerte.

Paso con Salas, L. Gonzalez, Aimar, Saviola, Maidana, y ahora con Kranevitter, FM6 y capaz Lanzini, Pity Martinez.
River es un club que se pega tiros en los pies constantemente.

1 me gusta

Que den la cara todas las viuditas del 2015 que decían que en una pierna era mejor que GP y el resto de la defensa, son la fiel representación del hincha pelotudo de River.

1 me gusta

Horrible viene no puede ser titular el domingo ni de casualidad, que juegue boselli.

1 me gusta

Era un central de los mas altos en sudamerica ( salvando las distancias ) era muy similar a lo que es hoy el Cuti , un 6 rapido , mala leche y con excelente juego aereo. Decirle que era mediocre es muy exagerado.

Es obvio que el tipo tiene 30 y esta falto de confianza y seguridad , el tiempo pasa para todos. Aun asi creo que tiene por levantar aun

2 Me gusta

Tres roturas de ligamento tuvo, creer que podía seguir teniendo la misma velocidad y capacidad de salto que cuando se fue es estúpido, ya no le dan las rodillas para eso, queda corto en todos los saltos y calcula mar los anticipos (en parte por la falta de velocidad y fuerza para el salto)

2 Me gusta