pedazo de pelotudo fueron microsegundos entre una imagen y otra, ademas subí otra imagen que no estaba
Es básicamente la misma imagen de mierda, si ves que ya la subieron borra la publi, aparte no es necesario que agredas
Pensé que ibas a llamar a tus novias como la otra vez que te domaron para la historia en el thread del Monumental
Vengo a subirme al tren del melli.
Y a decirles a todos los pendejitos que bardean que tengo los dos huevos a disposicion para que se los metan en la boca y chupen hasta sacar petroleo.
Como no ilusionarme con su vuelta! Le tengo muchisima fe!
Eso si, no me sorprenderia que arranque flojo, hasta que se ponga bien fisicamente y agarre rodaje. Espero que si eso sucede, no sea responsable de alguna cagada determinante.
Pero se que despues de un periodo de re-adaptacion, mas el trabajo que van a hacer con el Micho y Pinola, estaremos en presencia del proximo caudillo y capitan del equipo
Lo único positivo de su llegada de antemano, es que los bosteros le tienen miedo
Preparate Haaland vas a ver lo que es el rigor
Jajaja re mufa era
Bienvenido Ramiro! Espero se ponga bien pronto
Si rinde bien de central nos salvamos, y si no al menos le va a sacar los tiros libres a de la pus y palavesimio (?)
Lo bueno es q por fin vamos a volver a tener una saga central con dos tipos altos
Que me corrija @Black_Palate si estoy equivocado, pero que lindo volver a tener adentro los huevos de Ramiro.
El usuario menos homosexual de TR
Pasenlo a plantel. Gracias
Con lo mufa que es el foro, capaz que se cae el pase antes que llegue a poner la firma (?
Atención: se perdio la lapicera de la firma, Funes Mori no piensa sellar el contrato con otra birome.
La ilusión es TOTAL
Olvidate. Que placer volver a tener al mellizo adentro