Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

pedazo de pelotudo fueron microsegundos entre una imagen y otra, ademas subí otra imagen que no estaba

2 Me gusta

Es básicamente la misma imagen de mierda, si ves que ya la subieron borra la publi, aparte no es necesario que agredas

4 Me gusta

9 Me gusta

Pensé que ibas a llamar a tus novias como la otra vez que te domaron para la historia en el thread del Monumental

1 me gusta

5 Me gusta

Vengo a subirme al tren del melli.

Y a decirles a todos los pendejitos que bardean que tengo los dos huevos a disposicion para que se los metan en la boca y chupen hasta sacar petroleo.

11 Me gusta

Como no ilusionarme con su vuelta! Le tengo muchisima fe!
Eso si, no me sorprenderia que arranque flojo, hasta que se ponga bien fisicamente y agarre rodaje. Espero que si eso sucede, no sea responsable de alguna cagada determinante.
Pero se que despues de un periodo de re-adaptacion, mas el trabajo que van a hacer con el Micho y Pinola, estaremos en presencia del proximo caudillo y capitan del equipo

13 Me gusta

Lo único positivo de su llegada de antemano, es que los bosteros le tienen miedo

14 Me gusta

Preparate Haaland vas a ver lo que es el rigor

Jajaja re mufa era

Bienvenido Ramiro! Espero se ponga bien pronto

1 me gusta

46 Me gusta

Si rinde bien de central nos salvamos, y si no al menos le va a sacar los tiros libres a de la pus y palavesimio (?)

3 Me gusta

Lo bueno es q por fin vamos a volver a tener una saga central con dos tipos altos

3 Me gusta

Que me corrija @Black_Palate si estoy equivocado, pero que lindo volver a tener adentro los huevos de Ramiro.

24 Me gusta

El usuario menos homosexual de TR

27 Me gusta

Pasenlo a plantel. Gracias

2 Me gusta

Con lo mufa que es el foro, capaz que se cae el pase antes que llegue a poner la firma (?

2 Me gusta

Atención: se perdio la lapicera de la firma, Funes Mori no piensa sellar el contrato con otra birome.

13 Me gusta

La ilusión es TOTAL

3 Me gusta

Olvidate. Que placer volver a tener al mellizo adentro

9 Me gusta

6 Me gusta