Denle la cinta lo mas rapido posible
Banco fuerte la llegada del mellizo bueno… lo veremos salir jugando a lo van dijk, expulsiones, pifias, tiros libres y mucho huevo. Este tren no es para tibios
En el tren del ramirazo desde el minuto 0. El Var no nos asusta, queremos domar bosteros y brasucas titiii!!
Todavía no hay fotos de este ser de luz con la ropa de entreno??? Dale viejas activen que ya está el Melli se viene la alegria
Me encanta esta versión de Ramiro, cagó a patadas a todos los simios. El problema es que me parece que el arbitraje manejado por Beligoy lo va a tener de punto…
Una patada como la de PP8 al puto de Marcos Roto te pido Melli querido
Me acuerdo lo que me dolió su partida. Ahí empezamos a hacer agua en 2015
Pirez - Pezzella - Funes Mori
Juju
Yo le perdono hasta tres expulsiones contra boca y si le ganamos le voy a seguir perdonando expulsiones contra la bosta
Sexooo
Volvió mi ídolo futbolístico, por mas que lo expulsen todos los partidos, tenga miles de pifias y se haga goles en contra, todos los domingos lo voy a ovasionar Ramirooo Ramiroooo Ramiroooo
Tiene voz de mando y experiencia en la selección y en Europa, asi como el burro se Rojo nos hacia falta uno asi.
Gana la cop# o balas
Al fin empezó a entrenar. Calculo que peor que Rojas o el chileno no es, veremos que pasa
Es necesario subir la misma foto tantas veces? ya la habían subido arriba
Hablando de Ramiro, ojalá me cierre el orto pero hoy con su nivel actual y con la implementación del VAR no es más que el paragua Rojas…
Después andas llorando por todo el foro si alguien crea un thread o si te doman como en el thread del Monumental, al menos si te vas a quejar después no hagas lo mismo