Ramiro "La venganza del liquido" Funes Mori vol. 2

Denle la cinta lo mas rapido posible

1 me gusta

10 Me gusta

Banco fuerte la llegada del mellizo bueno… lo veremos salir jugando a lo van dijk, expulsiones, pifias, tiros libres y mucho huevo. Este tren no es para tibios

10 Me gusta

En el tren del ramirazo desde el minuto 0. El Var no nos asusta, queremos domar bosteros y brasucas titiii!!

11 Me gusta

Todavía no hay fotos de este ser de luz con la ropa de entreno??? Dale viejas activen que ya está el Melli se viene la alegria

13 Me gusta

Me encanta esta versión de Ramiro, cagó a patadas a todos los simios. El problema es que me parece que el arbitraje manejado por Beligoy lo va a tener de punto…

1 me gusta

Una patada como la de PP8 al puto de Marcos Roto te pido Melli querido :heart:

1 me gusta

Me acuerdo lo que me dolió su partida. Ahí empezamos a hacer agua en 2015

3 Me gusta

Pirez - Pezzella - Funes Mori

Juju

3 Me gusta

Yo le perdono hasta tres expulsiones contra boca y si le ganamos le voy a seguir perdonando expulsiones contra la bosta

3 Me gusta

Sexooo

1 me gusta

15 Me gusta


image

4 Me gusta

Volvió mi ídolo futbolístico, por mas que lo expulsen todos los partidos, tenga miles de pifias y se haga goles en contra, todos los domingos lo voy a ovasionar Ramirooo Ramiroooo Ramiroooo

5 Me gusta

Tiene voz de mando y experiencia en la selección y en Europa, asi como el burro se Rojo nos hacia falta uno asi.

6 Me gusta

Gana la cop# o balas

1 me gusta

Al fin empezó a entrenar. Calculo que peor que Rojas o el chileno no es, veremos que pasa

2 Me gusta

Es necesario subir la misma foto tantas veces? ya la habían subido arriba

Hablando de Ramiro, ojalá me cierre el orto pero hoy con su nivel actual y con la implementación del VAR no es más que el paragua Rojas…

3 Me gusta





PD: Chupame los 2 huevos NN

18 Me gusta

Después andas llorando por todo el foro si alguien crea un thread o si te doman como en el thread del Monumental, al menos si te vas a quejar después no hagas lo mismo