Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Como jugo Balanta el día del Ramirazo en la bostanera, mamita.

Me imagino que algún día Barovero va a hacer un saque de arco imperfecto, la pelota le pega en la espalda a Funes Mori, gol en contra y piden la titularidad de Balanta…

Piden a Balanta son divinos, acaso no esta lesionado el negro?

cagada tras cagada viene haciendo este pelotudo

ese nick, como estás tirando mierda en todos los threads… :lol:

el unico error de este muchacho en el gol fue quedarse parado mirando los rebotes, se ve claro que no sabe que hacer y eso lo dejo sin reaccion…Si ven la jugada de cuando le rebota la pelota, barovero lo queda mirando 1segundo y este casi ni se mueve… Osea fue un rebote, pero siempre estuvo clavo en el area sin moverse funes.

Obvio que si papa, aca lo que importa es que el defensor sepa hacer gambetas boludas como lo hacia juampi carrizo!

Una lastima que no preste atención en algunas jugadas, por que en pelota parada ofensivamente sirve mucho, al igual que defendiendo, pero tiene esas boludeces que la cagan.

Ayer hubo doble blooper y nadie lo menciona.

Primero le rebota al asno de Guido Rodriguez. Ahí nace todo.

Que juegue de 9, por lo menos alguna va a cabecear

Si recobramos un 10% del juego que teniamos y no tenemos que depender de la pelota parada lo pondria en el banco unos partidos…

Espero que no cometa errores el jueves :evil:

No se, pero ultimamente todas las cagadas y pubtos que venimos perdiendo o goles que nos convierten, siempre esta involucrado Funes Mori de manera directa.

Asistencia a Pezzella en el mismo super clásico, asistencia a Sánchez en Paraguay vs Libertad, cabezazo ganador vs Newells, cabezazo ganador en la vuelta vs Estudiantes, cabezazo contra Olimpo en el mismo partido que se mandó la cagada.

Igual no es todo pros y contras, creo que en lineas generales venía haciendo un buen semestre pero ultimamente viene medio inseguro. Creo que la desgracia del apellido le está afectando

Lamentablemente es defensor, yo prefiero un tipo que no me haga un gol en su vida pero que no se mande errores. La prioridad es que defienda bien, después si mete goles y asistencias mejor

Redimite contra Boca

Todo bien, pero basta de cagadas

Ojala que vuelvas a dejar cazando mariposas a Orion este Jueves. Confio en vos, pero en la libertadores, Balanta titular.

Ramirito querido, voy a la guerra con vos… pero el jueves sin dudarlo, para arriba o para las plateas altas… nada de salir jugando por que si te marcó un gol en la bostanera, tambien te va a marcar pero en contra una cagada el jueves

Vengo a bancarte una vez más!