Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Basta viejo, ya es indefendible. Tiene banca por el gol a Boca y por el nivel de los primeros partidos nomás, porque últimamente se viene mandando cagadas: el gol de Estudiantes en la ida de la Sudamericana, el gol de Olimpo, ahora el gol de Racing…uno fue un error que nos pudo haber costado la serie y los otros dos nos pueden costar el Bicampeonato, cuantas mas se piensa mandar? De acá hasta fin de año el titular tiene que ser Balanta. Es injusto que una bestia como el negro este en el banco de suplentes mientras el titular viene decayendo el nivel partido tras partido.

que juegue de lateral o no juegue mas. balanta ,Pezella o mamana son mas centrales que el.

Te banco, pero si perdemos este torneo en gran parte es por culpa tuya.

Yo lo dije el campeonato pasado (con el gol a boca fresco) y creo que a principio de este también y un par saltaron a justificarme porque no es un medio pelo y obviamente, ninguna de esas cosas me convenció.

Este “pibe” al igual que el hermano, cuando se vaya de River va a volver a la intrascendencia misma, no me quedan dudas de eso, pero NI UNA duda eh?.. Es como si estuviera viendo el futuro… “Funes mori vuelve a los 26 años al futbol argentino para jugar en Independiente de avellaneda” (club que compra muertos si los hay)

No se que pensar de este tipo, sinceramente.

Asi como te puede salvar un partido , te puede cagar otro, con sus bloopers, el otro dia contra Olimpo y ahora contra Racing (aunque claro el de ayer, demasiada mala leche)

Lo banco , obviamente… pero sieempre tiene un blooper bajo el brazo.

Sinceramente no me parece reprochable lo de ayer. La pelota le rebota y no tuvo espacio para correrse. Fue pura mala suerte.

El gol es un rebote,como lo van a culpar por eso.
Igual para mi está un poco agrandado o con exceso de confianza y últimamente viene con muchos errores que nos están costando caro.

Necesita comer banco por su bien

El que lo banca solamente por el gol a Boca es un ciego que no se da cuenta que este pibe es un gran defensor, y que realiza a su vez buenos aportes en ataque.

Es bueno, pero es inevitable ocultar que tiene similares rasgos que su hermano Rogelio…

el problema de Ramiro es que fue a renovar el DNI y ahi se acordo que su apellido era Funes Mori.

Cagada contra olimpo y gol en contra contra Racing. Venimos bien Ramiro.

fue un rebote el gol…

Empeza a ponerte las pilas.

contra boca la rompe, el gol en contra no fue su responsabilidad. Borrón y cuenta nueva, a meterle pilas.

LO BANCO A MUERTE IGUAL, el jueves hace el gol del pase a la final

vengan de a uno todos los giles que lo putean.

Síndrome de Funes Mori

Saca todo contra los bosteros

HORRIBLE, lo dije desde el partido de ida con Estudiantes que ya había perdido la titularidad. Que juegue el negro por favor

Expulsión contra Boca cuando el partido estaba para ganarlo, error en la salida que provoca el gol de estudiantes en la ida.