Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Estaba siendo ironico, nefasto.

FM es mas :evil:

:stuck_out_tongue:

Si se sigue cogiendo a los puercos, gana la Libertadores y el mundial de clubes, no me voy a enojar :stuck_out_tongue:

Que no declara mas, por favor!

jugo mal con arsenal y lanus, esos dos partidos nada mas. perdonalos ramirito.

Estan tan acostumbrados a verlo jugar PERFECTO que en un partido como Lanus (donde erro dos salidas) dicen que jugo mal, no jodamos gente. Si lo comparamos con cualquier central de otro equipo de la Argentina es diez veces mas, ni hablar que es un jugador que queda sumamente expuesto por la forma de jugar de River donde queda poca gente en defensa y en desventaja cuando quedan constamente de contra.

Viene teniendo un torneo barbaro, seria ridiculo que salga.

Deberia ser el capitan. Tiene todos los atributos que se necesitan para serlo. Es duro, un torazo, rapido, pone mucho huevo, es humilde y se la re banca.

Y las mete de corners legales tambien.

no puedo parar de ver el gol de Pezzela, que centro tiraste hijo de mil puta!!!

pero no sabe hablar todavía :lol:
me cagué de risa el otro día cuando declaró en los vestuarios y tiraba un “creo que” cada 2 segundos, acompañándolo de un movimiento de cabeza

Es cierto q a veces se manda cagaditas o queda muy expuesto.

Pero este pibe tiene huevos, mucha seguridad en sí mismo y va al frente. Además de tener gol (siendo CENTRAL). Vamo’ FunesDios!

Te amo

Asistidor. Genio. Crack. I love you.

Lo dije después del partido con ñuls, el chabon siempre quiere ganar, siempre empuja aún con sus limitaciones

Denle la copa

Me emociona este pendejo.

que groso ramiro, podra ser todo lo burro que quieran, pero siempre deja todo y es importante, asistencia contra boca, y hoy en un partido duro hasta el momento

TE AMO

fenomeno

NO FUE PENAL

NO FUE CORNER

NO SE FUE!!!

QUEDÁTE A VIVIR VIEJO SOS NUESTRO AMULETO DE LA BUENA SUERTE :heart:

CAPOOOOOOOOOOO