Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Que grande Rama!

COMO SALTA ESTE MUCHACHO, POR DIOOOOOOOOOOOOOOS

PD: Ya sé que en el gol no saltó.

FENOMENO.

te vas un poco al carajo me parece…

SOS UN GENIO RAMIDIOS

Te quiero tanto ya que hasta no me molestaria que vuelva tu hermano si lo pedis vos.

dijo costafebre en la radio que lo sigue el atletico madrid

Essssta te vas a llevar simeone

No sé, yo por 20 millones de euros + el pase de Arda Turán me sentaría a negociar

vieja se nos va para arriba

realmente temo que lo vengan a buscar de europa

Prefiero que lo vengan a buscar a Ramiro que a Balanta.

de ahora en mas, ante cada partido chivo, el pedido al mellizo bueno

“hace tu gracia”

Ojalá el gol le sirva para volver al nivel al que nos tenía acostumbrados. Desde Arsenal que viene teniendo partidos flojos. Igual, de arriba siempre es un peligro. Hace cuanto que no tenemos una defensa con tan buenos cabeceadores, tanto en el área propia como en la rival?
Mercado, Maidana y el Melli. Y si le sumas a Pezzella, tenés a 4 tipos que te generan un lío bárbaro de arriba.

Ojalá el gol le sirva para volver al nivel al que nos tenía acostumbrados. Desde Arsenal que viene teniendo partidos flojos. Igual, de arriba siempre es un peligro. Hace cuanto que no tenemos una defensa con tan buenos cabeceadores, tanto en el área propia como en la rival?
Mercado, Maidana y el Melli. Y si le sumas a Pezzella, tenés a 4 tipos que te generan un lío bárbaro de arriba.

mangas de putos, no es una maquina. es obvio q va a tener partidos malos. hay cada uno…

Funes Mori tuvo una seguidilla de rendimientos flojos. No es que había bajado un poco el nivel

Estoy de acuerdo. Al incio del campeonato venía jugando muy bien, después su nivel decayó (tampoco fue un desastre, tuvo un nivel regular). Personalmente me gusta más Balanta, me gustaría verlo jugar porque creo que es un jugador más anticipador, que gana la mayoría de mano a mano, es claro con la pelota y rápido. Lo negativo es que Funes Mori mete la cabeza en partidos importantes y se agranda, tiene más juego aereo que Balanta.
Otra cosa que noto es que Balanta cuando agarraba la lanza y se iba para arriba lo hacía con criterio, desprendiendose de la pelota cuando la jugada lo pedía. Repito, me gustaría verlo engranar en este equipo.

Es el mejor defensor de la historia del club? Yo creo que si.

Me gusta mas balanta a mi. Pero como haces para sacarlo a Funes morí? Imposible