Tiene que volver en villarreal no juega nunca, se la pasa Boludeando en Instagram como hacer mates. Supongo que por 3 millones lo tenemos de vuelta.
Ojala vuelva, no se si podra jugar de 2, pero tiene que venir si o si
Deja ese equipo de mierda y volver a River.
está jugando ahora mismo por espn 2, contra el Sporting, van ganando 1 a 0 en menos de 5 minutos
Que vuelva mañana
Un tipo que deberia estar jugando champions league y copas del mundo, que injusto que es el futbol.
Cuanto sale la clausula de rescision de este?
Ya tuviste el sueño de jugar en europa, veni a fajar bosteros
El futbol solo espera a los cracks mundiales, si sos un buen jugador como Ramiro pero con poca prensa las lesiones que tuvo le frenan mucho la carrera, pero en su mejor nivel es titular en la seleccion argentina
Se imaginan que vuelva? Yo honestamente no lo veo posible ni en el sueño más húmedo.
Lo que sería tenerlo. Es un jugador de primera línea, de élite cuando tiene confianza.
Es una muralla en defensa, gana en el area rival de cabeza, no es malo con los pies y tiene una personalidad y temperamento que pocos tienen. Yo honestamente no le veo defectos. El mejor defensor que sacamos en muuucho tiempo.
Me acuerdo que tenía tanta confianza en si mismo que uno de los últimos partidos antes que lo vendan se animó en un tiro libre y la clavó al ángulo!! Está loco este muchacho, un loco hermoso. :lol:
El reemplazo de Pinola, en 1 o 2 años, debería ser él.
Feliz cumpleaños Ramiro y Roger
[TWEET]1102925539982098432[/TWEET]
[TWEET]1102934378680934400[/TWEET]
¡Feliz cumpleaños a ambos! Pero al único que le pido que vuelva es a Ramiro, je. Ojalá se pueda salvar del descenso en Villarreal y después venirse para acá.