Si se calienta un poco con su club, que anda como el tuje, quizá le agarre la locura y vuelva. Igualmente es muy joven, yo sé que de cualquier modo va a venir con muchos años por delante en su carrera. Y que lo traiga a Rogelio si quiere.
no quiero que descienda el Villareal porque no sé como le afecte anímicamente o a su autoestima
Lo mal que le hizo ir a Everton a Ramiro, que vuelva el año que viene a River, su lugar en el mundo
jaja que loco hermoso
Vi que el otro día el Villarreal perdió 3 a 1 y que no jugo rama? Esta lesionado?
No juega siempre y en la copa de España es muy común que jueguen equipos alternativos con suplentes.
Creo que chichizola en esta copa ataja pero en la liga en suplente.
Lo mismo pasa en la liga inglesa. Romero y gazzaniga son suplentes de de gea y lloris en la premier pero titulares en la copa
Una vez lo vi jugar de “5” y cambié de canal. Nunca más vi un partido de ese equipo de mierda.
Podés creer que entré a buscar esto? Sos un crack.
Esta en segunda posición de descenso el villarreal, y a funes mori no lo quieren ni medio los gallegos. No da pie con bola allá, tiene que volver
fueron los mejores partidos del villareal los de funes mori de 5, pero lo hicieron sólo por emergencia porque se había lesionado el otro argentino ex velez, cáceres creo
Como le erraron al rechazarlo cuando se ofrecio a venir a prestamo, termino en el Villareal por unos billetes.
[quote=“juan1julian, post:10274, topic:99386”]
Como le erraron al rechazarlo cuando se ofrecio a venir a prestamo, termino en el Villareal por unos billetes
[/QUOTE]Por 9 palos lo vendio el Everton. Hay que tener paciencia, todavia no era el momento de traerlo. Pero creo que en un par de años va a ser accesible para river.
9?, yo habia escuchado 5 … supongo que si desciende esa mierda de equipo remataran jugadores.
:lol::lol::lol:
[TWEET]1090968355652206598[/TWEET]
Me imagino en un futuro proximo una dupla central Pezzella FM6 y me mojo todo
Va a terminar descendiendo que raro tiene un buen equipo pero no ganan nunca . Malas elecciones los 2 equipos al final termino siendo aunque eran de nombre para mitad de tabla o pelear copas le fue para el ojete hasta ahora
Ojala sigan perdiendo, vendan al equipo por dos mangos y así lo traemos.
Está hecho para River.