Hay gente que aun discute a Rama Funes Dios?
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
:lol:
Hay gente que aun discute a Rama Funes Dios?
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
:lol:
mierda che, el primer, segundo y tercer recurso de los fanboys pubertos, el agravio. como si funes dios leyera lo que ponemos aca
sos un 4 de copas, no se que hago poniendome a tu altura
en fin
te dolio que te digan que sos chorro
chorro? que cago a la gente???
mi trabajo es salvar vidas en un quirófano hermano , y cuando digo salvar digo en serio eh! no es una especialidad tranquila la mia donde curas una heridita o pones un yesito en una guardia…no todo pasa por una camisetita de futbol o te pensas que ese es mi laburo???
mira que me va afectar lo que diga un pajero de este foro , atras de un teclado
Otamendi es primer central, Funes Mori es segundo central. Desde el vamos ya le erras a la discusion. Ahora Funes Mori mas alla de ser de River, los mismos de Boca te dicen que la dupla Otamendi FM es la dupla de Centrales de la seleccion. No lo discute nadie, pero bueno siempre hay algun tarambana, nose si es crack o no, el tiempo lo dira, pero de lo que hay en la actualidad, es el mejor segundo central o central zurdo.
Alario con el potencial que hay arriba en la seleccion, y demuestra que en las dificiles aparece, tiene todo para ser el 9 de la seleccion. Pero bueno por gustos es entendible que haya gente que no le guste. A mi particularmente tener un 9 alto, y que sea ductil con la pelota, me parece buenisimo.
A Ramiro no lo discuten ni los bosteros hoy por hoy, así que ni se atrevan
Volvió a ser titular.
In FunesGod we trust
Ayer estaba viendo el partido de sanlo, viene mi hermana de 6 años y me dice
E-¿Quien está jugando hermano?
y le digo “San Lorenzo”
y ahi me dice ¿Sabes quien quiero ver yo que juegue?
y- quien?
E- a Funes Mori
Hace como un año que no le hablo de fútbol y se acuerda del dios del soccer
cuando vuelve? ramiro jugaba siempre y no se lesionaba nunca, profesional al 110%, jugadores asi hay que tener
Como te extraño rama
“Argentina tiene un gran líder que podría cubrir esa carencia real. Y para mí ese jugador es Ramiro Funes Mori. El debería ser el capitán de esta Selección”
http://www.ole.com.ar/seleccion/sacarle-la-cinta_0_1678632261.html
Passarella pidió quitarle la capitanía a Messi y entregársela a Funes Mori
“Argentina tiene un gran líder que podría cubrir esa carencia real: Ramiro Funes Mori”, fue la polémica frase del “Kaiser”, quien aseguró que así le “sacarán un peso de encima” a la “Pulga”
Parece que no le cae bien Mascherano a la mierda esta.
Algo de lo que dijo Ramiro hoy en Fox
“En base de entrenamiento, esfuerzo, tenía errores, uno va aprendiendo, uno se va preparando y va corrigiendo. El Muñeco me bancó siempre y me enseñó muchas cosas, me ayudó a crecer. Me siento cada vez mejor, aprendiendo cada vez más”.
“Obviamente que lo que dijo Passarella es su forma de pensar, es un histórico defensor del fútbol mundial. Los elogios de él son bienvenidos”.
“Pienso que en este momento no es prioridad, me gusta sumar para el equipo. Soy joven, tengo mucho que aprender. Si me toca ser capitán de la selección y de River sería una gran experiencia”.
Posta que el casi nunca se lesionaba, las lesiones que recuerde era porque los otros lo lesionaban (compañeros)
Se rompio los ligamentos aca
La frase del bostero pelotudo de Passarella es verdad, el Mellizo sería alto capitán.
No sirve el eneuco de Messi como capitán.