viste…
primero en el de ramon, despues en el de cavenaghi, gallardo y ahora ramiro, como que lo hacen solo para molestar ya
Es el mejor central argentino junto a Otamendi. Los demás ni cerca andan.
Siguen robando con que alguna vez se moqueó con la pelota, pero a mi me queda en la retina cómo se comió en dos panes a cada delantero importante de cada partido importante que jugamos. Nunca falló.
igual , en la seleccion juega Demichelis aun, y nadie entiende por que???
Funes Mori le pasa el trapo a Micho
¿VERDE PARA LA SELECCIÓN?
Demostró muchísimo en lo que va jugando. Con Otamendi hacen la mejor dupla de centrales que recuerde en Argentina.
No hay caso, no te da la cabeza. Ni siquiera sos conciente de lo bu-rro que sos hablando de fútbol. Por lo menos no te das cuenta.
Demasiado pedante tu comentario para no tener ni un poquito de razón, eh?
Ramiro-otamendi es la mejor dupla central de la selección de los últimos años. Ramiro no perdió ningún partido encima. Si, esta re verde :lol:
Aparte desde que empezó a jugar con Argentina tiene un nivel altisimo y con Otamendi forma una dupla bárbara.
Hay que ser muy muy ignorante del fútbol para decir que no es de selección, o simplemente querer llamar la atención, lo lograron.
Vos viste las barbaridades qué dice de Alario?
Y encima vende camisetas truchas haciéndolas pasar por originales
Hace rato que no se nada de vos pero te quiero igual.
Como salvaste el apellido Funes Mori eh, crack.
me encanta que que un cuatro de copas como sos vos, este tan pendiente de mi
Y, con los chorros como vos que buscan cagar a la gente hay que estar atento siempre
yo soy medico anestesiologo pedazo de imbecil
tenes idea cuanto gano?
o pensas que me dedico a vender camisetas como un trabajo???. somos Mecadolider en la web , vendemos 50 camisetas por dia pero es un hobbie
NABO!!!
anda a jugar al pokemon go
lets go
No juego pokemon go
Todo muy lindo pero cagás a la gente
dije punto
Qué troll de cuarta que sos papá, tiras la piedra y agitas diciendo que no es jugador de selección y ahora no queres escuchar lo que dicen los demás? Hacete un favor y pedi que te baneen.
aca se lee, no se escucha, ademas no le falta mucho, en un parde partidos es indiscutible.
Volvé al zoológico, no servís para hablar de fútbol