Lo borro de la cancha al uruguayo come hombre de suerez…
Si hubiera jugado este extraordinario defensor que marco una época en river no me cabe dudas que íbamos a los penales…
En su lugar jugo en ídolo de los botineros : el negro esclavo sorete de balanta…
Nunca me voy a cansar de putearte balanta con esa jeta de fantasma casper empetrolado…hijo de mil puta!!!
---------- Mensaje unificado a las 02:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------
Aprovecho de paso para pasarles factura sobre “hinchas de river elogiando a los defensores”…
Que raro que no entro ningún boludo a decir " si porque bernabe ferreyravy angelito labruna…"
:lol:
Tenes un delirio digno de un enfermo mental
Suárez fue más anulado por sus compañeros que por sus rivales, es imposible para un 9 por más categoría que tenga que rinda si en todo el partido no le dan una pelota como la gente cerca del arco, de hecho creo que lo único que pudo hacer es ganar un corner en una que guapea solo y que termina sacando Mascherano y un tiro de la mitad de cancha. Nuestro juego se basó en agarrar la pelota cuando podíamos y revolearla a que se faje con 3 defensores a 40 mts del arco sin ningún compañero cerca. Es una bobada para un central marcar un tipo así, tiene todas para ganar
Dicho esto no quita que Funes Mori sea un central de la concha de la madre, tiene todo.
como te extraño funes deus la concha de mi vieja
No se que partido viste, por mas que no fue el partido mas cómodo para él, se vio clarito en varias situaciones como Funes Mori lo anulo
Soy hincha de cualquier equipo europeo en el que le toque jugar, aunque sean las mierdas de Real Madrid o Barcelona
Podemos decir también: " como lo marco balanta hasta andres ríos es un crack mundial",pero bueno como es el volkenschwarz(el negrito del pueblo) nadie dice nada.
Ya se fue al pingo el negro y el maxi le sigue dando
si es un hijo de mil puta…
Aflojale al paco, querido.
Mora todavía esta acá porque no lo quiso nadie y encima es suplente de Driussi.
cuando mora se fue a chile se fue mas puteado y cuestionado todavia… despues volvio y nos regalo 5 copas, no sea cosa que empiece a levantar de nuevo algun dia como leo ponzio
Ponele :lol: Si queres soy bueno y te digo que “nos regaló 3 copas” porque en las ultimas dos no participó ni un minuto en cancha.
Además, no viene al caso lo de los titulos, vos estas delirando con que Mora es mejor que Suarez y me salis con las copas.
se ve que no miraste a river entonces o mucho no te interesa… en la recopa contra santa fe jugo los dos partidos, no hizo mucho porque entrar desde el banco en una final es dificil, pero aporto lo suyo
en la suruga no pudo jugar porque se lesiono dejando todo en la final de la libertadores para evitar un gol… pero aporto lo suyo desde afuera tambien
Como sea, estas sobredimensionando la participación de Mora en los títulos.
Me acuerdo de tu primer partido contra gimnasia de jujuy mostro y te veo ahora , no parás de crecer -
Fue el máximo goleador de la era Gallardo, o sea que sí fue fundamental, metió goles claves, etc. Hay que valorarlo también, si bien es un tipo con ciertas limitaciones tecnicas es un delantero con viveza y que además deja todo en la cancha.
---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------
Que crack Funes Mori, la verdad que se ganó hasta a los hinchs de la caca, es un jugdor indiscutible por los huevos que pone.
Gracias a el y su testazo en la bombomierda, empezamos el camino a la resurrección, como se lo extraña al mellizo y sus dos huevos del tamaño del Monumental