Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Por qué no se pudo quedar 6 meses más, la concha de mi madre…

1 me gusta

En que cabeza entra comparar a Suarez con Mora? por dios, aflojale a ese chiste que ya me preocupa tu salud mental…

16 Me gusta

Mora es horrible. A vos te encanta exagerar siempre. Decir que Suárez es una mentira o está inflado es de necio. Un mal partido lo tiene cualquiera

Suárez sino es el mejor 9 del mundo está ahí nomas. Goleador tremendo de los que casi no abundan

A mora le saco el puesto driussi

9 Me gusta

Ya se te está yendo de las manos el personaje de fanático de Mora.

Mora es un jugador completamente de mierda, burro, sin talento, no le busques más vueltas.

14 Me gusta

asi “burro” y todo nos hizo ganar sudamericana, recopa y libertadores

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

tiene el potencial para pasar a suarez algun dia

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

igual todo esto es culpa de ramiro, al lado de el todos parecen delanteros de primera C

La puta madre si hubieses estado en Japon saliamos campeones del mundo.

2 Me gusta

lo marco muy bien rama. ahora tampoco para decir que lo borró, hubo un par de jugadas donde suarez los dejo pintados, sobre todo una en el 1t donde quedaron todos tirados :lol:

1 me gusta

tampoco para tanto. el Barsa tenia 9 ramiros, 1 neymar y 1 messi

Si me dijeras que ese partido lo perdimos por alguna cagada de Balanta si, pero no fue el caso

[TWEET]771527310168162304[/TWEET]

15 Me gusta

Yo lo amo a el

2 Me gusta

“Suárez… no quiero asustarte pero Ramiro está en la cancha”

1 me gusta

No va a ser ni el 1% de lo que es Suárez

Traé Stolichnaya.

Pero eso fue por un error de Ramiro que se tiró a barrer innecesariamente. Le dejó vía libre para que se vaya solo.

En los foros del everton

-He was boss in the first half against Uruguay. Hopefully he keeps the pace.
-He was boss in the first half against Uruguay. Hopefully he keeps the pace.
Yes Ramiro.
-Did a pretty good job on jaws although uruguays service to suarez was abysmal.
Won whatever came in in the air. Thought he got a wee bit lucky whem he hit the ground a couple of times. Ref gave him a free out once and suarez could not control other.

I am unconvinced that his balance is the best as for a big lad, he goes over like a knocked christmas tree. Ronald might get him to try the yoga.

The way Harry Kane put him on his hole down the Gladys still has me waking up screaming.

Overall he did well against a pretty toothless charrua attack.

Solid 7/10.

I still would rate ashley ahead of him alongside Phil Jagielka.

And to the gallinas that come on here, Alario looked really good when he came on.

https://www.grandoldteam.com/forum/threads/ramiro-funes-mori.78362/page-447

Wow 447 paginas tiene su hilo…

4 Me gusta

13 Me gusta

como jugó que locura, no supere nunca que se haya ido

Es demasiado central y muy de River para hacerlo poner esa camiseta bostera de moda. Si todo esta bien deberia terminar en la casa blanca de europa.

1 me gusta

[INSTAGRAM]p/BJ1vKYQhORc[/INSTAGRAM]

[TWEET]771503351955677184[/TWEET]

1 me gusta