Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

para mi marca una epoca, yo no lo pude ver ni a labruna, ni alonso, ni ramon… cada epoca tiene su idolo y el de esta tiene que ser ramiro, obviamente si la “mercenarea” (? como demichelis simplemente se lo va a recordar como un gran jugador para el publico general como aimar

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

yo lo pude ver al burrito en su plenitud y no me deslumbro mas que ramiro, igual son claramente distintas posiciones, el cavegol de pibe tambien era una maquina y pintaba para mucho mas, pero cuando volvio no era ni 1/4 del jugador que supo ser, aun asi pudo marcar diferencias

y no dije mas idolo, dije que puede estar codeandose

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

no es exagerar, yo disfrute lo mas que pude de este river ganador, porque se que de aca a 10 años por lo menos no vamos a ver algo igual, es innegable que este river se va a recordar para siempre

quizas en los 2000 habia grandes jugadores, pero individualmente, no hubo un equipo como en 2014-2015

1 me gusta

Te doy la derecha con lo que decis. Pero fijate que vos mismo estas reconociendo que en otras epocas habia jugadores excelentes pero que porque justamente no formaron parte de un “equipo” como el de estos años, no lograron ganar tanto. Para mi Ramiro es idolo, no asi todos los que fueron parte de este ciclo exitosisimo. Pero aun asi, esta muuuuy por detras de otros, como Alonso, Enzo y Ortega. Abrazo crack

1 me gusta

por ahora si esta lejos, dependera de ramiro volver a tiempo y seguir ganando copas

1 me gusta

En serio Ortega en su plenitud no te deslumbro mas que Ramiro? Disculpa pero me parece mucho. Bajenle la espuma al chocolate.

2 Me gusta

Lo que pasa es que las hazañas y batallas logradas por Ramiro y compañía deslumbran más que cualquier cosa. Por lo menos, así lo veo yo.

Este pibe me alegra la vida. Me alegra la vida leer paginas viejas de este tema, es el unico al cual de vez en cuando reviso las antiguas.

La verdad, se que era mucha guita lo que se pago por el, pero que mierda, se la hubiesen metido bien en el ojete y le haciamos contrato como a Maidana, por el bien del Club, de lps hinchas, y de darle un marco a los fanaticos para sentirse identificado y no tener que padecer anemicos de mierda como Martinez y compañia.

Dalessandro, y cualquier muerto como Saviola u otro chorro que curra con la historia se podrian ir bien a las putas que los parieron.

Como lo extraño.

5 Me gusta

El fútbol y la idolatría siempre fue igual. Lamentablemente las nuevas generaciones no pueden disfrutar mucho tiempo de los ídolos como antes que te jugaban 10 años en un mismo club. A veces también se confunde la palabra ídolo, para mi estos pibes desde el 2014 son cracks, sobre todo barovero la línea de abajo más krane y ponzio. Pero pibes que juegan un par de torneos en River no se pueden calzar la de “ídolo”, hoy por hoy el más ídolo que tenemos es Leo Ponzio, que podría ser un mostaza de ésta época. El chabón jugó muchos años en River y ganó cosas, le ganó a bosta jrs, etc tiene todo.
Saviola y Aimar en su momento también fueron llamados ídolos por muchos pibes, pero eran jugadores que estuvieron muy poco lamentablemente en el club, si jugaban 4 años más cada uno podrían haber entrado en la categoría de ídolos.

1 me gusta

Leer este tema desde la página 200 te hace ver lo poco que sabemos de fútbol. Preferían al negro distraído depre y payaso de Balanta en vez de este animal.

y bueno… son gustos, capaz a vos te gusto mas el golazo a ferro, a mi me gusto mas el tiro libre exquisito de funes dios a temperley…

a vos quizas te gusto mas el caño a paletta que lo dejo parado y cruzadito de piernas como un idiota, a mi me gusto mas la patada al estomago disimulada a pablo perez, o que le pise la cabeza a lodeiro o le de codazos a calleri…

son gustos

---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

eramos muy pocos los que lo defendiamos, por suerte estuve del lado del bien, yo la verdad que a veces no entiendo que ve la gente

se quedaban con jugadas puntuales que le salian mal como por ejemplo contra estudiantes en la sudamericana que quiso enganchar y la perdio (hacia 1000 bien, de esas nadie se acuerda, ahora le salia 1 sola mal y lo liquidaban, con el negro boludo de ahora nunca mas pudimos salir jugando que era una de las claves de river), despues nos hicieron el gol… pero vos veias a ramiro despues de lamentarse y se lo notaba todavia mas fuerte y concentrado, eso es un jugadorazo, despues de eso en vez de caerse la rompio toda, encima en la vuelta metio un golazo tambien…

por suerte me toco la epoca de ramiro en river puedo decir

encima las vivio todas, arranco jugando en la B a principios de 2012 y ya desde ahi se lo notaba interesante, hasta termino siendo un titular importante en el equipo aunque sea de 3… si no se rompia los ligamentos contra boca hubiera agarrado mas continuidad todavia… encima tenia la carga de ser hermano de rogelio que era una poronga, varios lo criticaban por eso tambien

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

para mi fue muy baja la clausula por la que se fue, por mas que haya sido el mas caro de la historia me chupa un huevo, preferia que vendan varios pibes que pueden ser ni fu ni fa como hicieron en este mercado de pases con guido, tomas martinez y simeone parece, pero que se quede ramiro… igual ya esta

1 me gusta

Ay Ramiro, no sabes cuanto te extrañamos, pensar que habian boludos que decian que el negro de ebano de Bailanta era mejor que vos

1 me gusta

2 Me gusta

Idolo total. Que poco te disfrute, nunca perdiste un clasico, es mas, te agigantabas con la mugre.

[MENTION=36447]DAF86[/MENTION]; Te acordas de “Elgallopol”?

cambiaria todo lo que trajimos este mercado de pases de mierda por ramiro solo

De pie señores …
Presentando la nueva camiseta del Everton

5 Me gusta

Me suena pero no recuerdo nada en particular de él. Tendría que recordarlo x algo en especial? :expressionless:

Eso.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

.

Jajajajaja, capo. No me acordé. Igual todavía falta. Ramiro termina en el Barca, Madrid o Manchester.

1 me gusta

[TWEET]753121683884519424[/TWEET]