El mejor del mundo claramente.
Crack mundial.
Yo las conozco a las dos, vivian a media cuadra de la casa de mi ahijada, donde soliamos juntarnos todos los fines de semana a comer asado.
El padre de las nenas, y Mauro, es el “Nono” Díaz, un idolo de Gimnasia y Esgrima de Concepción, histórico Nro 8 del plantel y que tambien fue DT del equipo durante unos años. Unos huevos tremendos tenia el nono en la cancha, no se que mierda le paso al hijo que salió tan blandito. Todos fanas de River.
Las hijas, creo una hacia natacion y la otra atletismo. Tremendo fisico tenian las hdp.
Le tengo tanto amor y respeto a este idolo que no puede mirarle a la señora como miro a la esposa de Demichelis por ejemplo.
Como te amo Ramiro, gracias por tanto.
Convengamos también, que la mujer de Ramiro es “Mauro Diaz” con peluca, si te gusta es medio raro ya…
---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
heeee bruto, mas respeto para la primera dama. tomatelas te dije
FUNES DIOS, si vuelve a los 30 mas o menos tiene chances de convertirse en el idolo maximo de la historia de river, o al menos estar codeandose con los labruna, alonso, ramon, ortega…
---------- Mensaje unificado a las 08:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:22 ----------
es un grande ramiro pero se podria haber elegido una mejor, la mina es mauro diaz con peluca y maquillaje…
igual debe ser de river, asi que no va a joder en una posible vuelta
Buee tampoco la pavada
Ya es más ídolo que esos
:lol:
EL MEJOR 6 DE LA VIA LACTEA
Dijo nunca nadie jamás
El moño rojo y la camisa blanca :mrgreen:
Es asi, no le des mas vueltas
eso muestra la humildad de un tipo como ramiro, que tranquilamente podria andar con cualquier gato como la mayoria de los futbolistas pero el prefiere seguir con una chica normal
Si claro, un simple defensor que se fue ante la primera oferta que tuvo es más ídolo que labruna, que jugo 20 años en River e hizo más de 300 goles, más ídolo que el beto que fue campeón del mundo y uno de los mejores jugadores que tuvimos, más ídolo que ramon el dt más ganador del club y mas ídolo que ortega, que ama a river más que nadie y es de los más queridos por la gente
Si si claro
Será más ídolo que esos para los pendejos sub 20 que empezaron a ir hace dos años a la cancha y no conocen la historia del club
Ni te gastes, por mucho que digas ya todos saben que Ramiro es el más grande de la historia de River.
listo. Too much lo que acabo de leer, me da lugar a pensar si realmente nos merecimos haber ganado todo.
Comparto estimado! Al margen de todo lo que nos dio esta generacion (Y de que varios ya son idolos o tienen las condiciones para ser idolos maximos en un futuro) no hay que obnubilarse, exagerar ni desmerecer a tantos otros jugadores! Lamentablemente hay muchos que se piensan que River nacio en el 2014 y todos los de antes eran falopas, cagones y perdedores-