Es un chacal, cada vez mas grande
tenía que patear hasta los tiros libres cuando se vio que messi no andaba derecho
Biglia es la gran mentira de esta seleccion, realmente nunca demostro nada para ser titular, solo uno o dos partidos aceptables, es muy blandito, no marca, no genera, encima venia lesionado y el pelotudo de Martino lo pone justo en la final, donde siguio siendo un tiernito y para colmo le dieron la chance de terminar de demostrar por que jugo de regalo.
Como patea este Mascherano o Maxi Rodriguez se patea, sobre todo un cuarto o quinto penal
jugaste un partidazo
Gracias por dejar todo Ramiro!
Que monstruo
Gracias por todo Rama, HAY FUTURO
con 2 capitanes pechos es imposible, la copa en si era de leche, pero ramiro, krane, mercado, otamendi y romero se lo merecian
me da pena por vos, krane y mercado. Espero que los sigan convocando. No se me ocurria perder esta copa, pero no le mandaron ningun centro decente, en el suplementario ya estaba muerto.
Ojala tengas revancha, al cuarto penal lo tenias que patear vos
No perdimos en los 90 minutos gracias la que sacó en el final del partido.
Cada vez que la cámara enfocaba su sector había un chileno en el piso y él haciéndose el boludo :lol:. Hizo de pegar disimuladamente, un arte. Este prócer es un modelo a seguir.
Una lastima, junto con Mercado los que mas se merecian salir campeon.
No perdió ningún partido en la selección.
Que culpa tiene de que los delanteros no puedan hacer un PUTO gol ?.
Yo dije que tenía culpa de algo?
Aprendió de Vangioni a pegar :lol: una belleza
Una Bestia Ramiro!!. Te quiero . Vos y Otamendi van a tener revancha.
Tendrá sus típicas cagaditas, pero siempre se redime con algo mejor, como el cierre ese contra Vargas. Increíble que no supieran tirar un puto centro como la gente teniendo a Ramiro, Otamendi y Mercado. Lo más irónico que los únicos centros como la gente que se tiraron, los hizo Ramiro.
Por suerte tenemos Centrales para rato!!!