Tenia tantas ganas de verte con la copa hermano, que va a ser.
Lo que jugo este pibe hoy! no merece esta mierda que le toco hoy
Tiene esa sútil forma de pegar rivales sin que el árbitro se de cuenta.
Sos un animal.
Un centro bien tenían que tirarle. UNO. Y todos fueron a las manos de Bravo, muy pasados o muy bajos. Un técnico como Martino, que no es capaz de determinar y aprovechar las fortalezas que tiene la Selección (juego aéreo) no merece dirigir a Argentina.
al borde de la cagada y de la expulsion siempre
igual volve!!!
Mercado fue a la misma escuela :lol:
Se hartaron de repartir, fue hermoso.
Qué dolor no ganar esta copa, pensé que con él todo se podía…
---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Esperaron hasta el minuto 109 para sacarle los cornes a Banega…
Nunca practicaron la pelota parada, el rama mercado otamendi, no sabian a donde ir a buscarla MARTINO CHUPAPIJA
Renuncia vos también, al Everton, y volve a River
Absoluta verdad. Todos los centros mal tirados. Nada se prepara. Ni una cortina, nada.
Hablando de Ramiro. Extraordinario como patea rivales, los pisa y nunca le dicen nada :lol: Un fenómeno. A eso le suma que va para adelante. Lástima que terminó de lateral por culpa del incapaz de rojo. Dejó en claro que desde ahora la dupla central titular son Otamendi y él.
Es la mala leche, qué le vamos a hacer.
Saquese la 13 pongase la 6 señor! Uste es un crack! Como le hizo crack al chileno!
Que lindo es verlo patear rivales!
Perdonalos Ramiro
Cuando Krane se gane la 5, ya me lo imagino al rama salir jugando y tirar una pared con Krane, pura magia riverplatense
para mi tiene uno de estos cositos de madera:
pero lleno de patitas.
funes deus
Que lindo como talaba y repartía leña y no le sacaron ni amarilla. Partidazo,lástima que no se le dio
Si se salia campeon era en gran parte por un cierre que hizo (creo que ya en el alargue) adentro del area, en un rebote que le cayo creo a Vargas. Impresionante
Ni el aura ganadora de el, con la de Mercado y Kranne pudieron terminar con la maldición.
Tenías que patear vos. No el putito de Biglia.
Increible que no esté en el 11 ideal del torneo.