Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Como le cambió el chip el gol a Bosta.

Siemore me hace acordar a este glorioso tema.

//youtu.be/XcNXq5DUZnk

1 me gusta

nunca metio un gol en una final funes dios, no sea cosa que el picaron se le ocurra hacer todos juntos ahora, no? :winky::winky::winky:

2 Me gusta

es re amargo el chabon eh jajaja

este va a ser el jugador de la final…

1 me gusta

Rama junto con Carlín y Maidana son mis 3 candidatos a meter algún gol fuera de los delanteros.

2 Me gusta

Ramiro se abrió el Twitter, no puedo ser mas feliz.

te amo ramagol

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

como es?

@Ramiro_fm6

La FOTO de portada que se puso. Este pibe es un amor.

@Ramiro_fm6

La FOTO de portada que se puso. Este pibe es un amor.

1 me gusta

si es posta el twitter me compro una casaca con su nombre. Es increible el odio a los bosteros, te amo Ramiro

1 me gusta

Si el hermano no erra como erraba definiendo frente a los arqueros, ese es el twitter de Ramiro, lo arrobo hace un rato.

por lo que pude deducir siempre lo tuvo pero ahora lo hizo publico. El tweet post eliminacion a los inmundos me emociona, ver tantos putitos en River estos ultimos años y que aparezca uno con huevos que ODIA a la bosta me hace bancarlo aun mas de lo que ya lo bancaba.

5 Me gusta

[TWEET]599929743425822720[/TWEET]

:lol:

14 Me gusta

ahi le mande un twit para que se pase por este thread a funes dios, no me va a dar bola, pero el intento lo hice

Re trucho ese twitter.

Jajajajaja, es el calco de Mauro Díaz la señora de él

1 me gusta

[TWEET]625505938426998784[/TWEET]

:love:

2 Me gusta

Jodanme que ese es su twitter oficial y que no tiene contratado un community manager que le escribió ese tuit de la bosta jajajajaajaj

1 me gusta

jajaja Rogelio tambien putea a los bosteros.

2 Me gusta