Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

A dos pasos de convertirse en ídolo eterno.

Dejó todo,como siempre. Impecable partido. Algunos pibes de las inferiores deberían peinarse menos y mirar más a este tipo. Puede jugar bien o mal,pero se rompe el orto todos los partidos.

5 Me gusta

me muero con un ramiro levantando la cop… nah pero es imposible, los brazucas tienen tremendo equipo y los mexicanos nos meten goles como quieren

2 Me gusta

FM6:

[i]- “Fue un partido muy difícil, Guaraní juega muy bien. Por momentos sufrimos, pero este equipo tiene mucho carácter y lo sacó adelante. Hemos sufrido mucho al principio de la Libertadores, pero seguimos ganando”.

  • “Sufrimos hasta el final, pero hay que sufrir para seguir adelante. La verdad que esto es muy lindo, este grupo sigue haciendo historia y ojalá salga todo bien”.[/i]

Traé la copa, Mariscal.

la bestialidad de Maidana casi que hace pasar por alto el partidazo que se marcó. Cuando nos cascoteaban el rancho, el tipo sacaba todo.
La verdad que salvo el gol fué un error colectivo, sin fisuras.

1 me gusta

IDOLO, EL MARISCAL NOS VA A TRAER LA COPA

Te amo Funes Dios.

saca todo este muchacho…y encima te caga a patadas…

//youtu.be/ERbah9Co8l0

bueno funes mori
yo no te agrado y tu no me agradas

pero mata a gignac y al otro delantero de tigres

2 Me gusta

quiero ramirazo en la copa

¿A quién se le ocurrió poner el nombre completo de todos? Jajajaj

En alguno de los 2 partidos la mete

como se hizo querer este pibe… logro que quiera hasta a su hermano

Por alguna razón todos pensamos en él en la final clavándola en alguna pelota parada. CRACK.

2 Me gusta

Yo tengo una casaca con su nombre. En unos años la vendo para comprarme una casa

3 Me gusta

Gol de Tiro Libre en la final y se derrumba el estadio directamente. Le dejan el cuerpo a la estatua de labruna y le ponen la cabeza de Ramiro.:mrgreen:

3 Me gusta

si esta autografiada por ramiro te podes comprar hasta la rosada

3 Me gusta

ya lo veo a Rfm6 clavandola al angulo en un tirolibre y mascherano lamentandose y diciendo, que hago aca? mientras todo el equipo hace la montaña festejando el gol y mascherano decide de volver al pais con lionel.

3 Me gusta

Masche va a sumarse a la montaña, lo echan por irresperuoso y al otro dia entrena aca

6 Me gusta