Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Todo friamente calculado por el crack del fútbol mundial.

2 Me gusta

Muchos creen que tener huevos es pegar patadas y codazos

Algunos menos que es correr como loco

Huevos, lo que se dice huevos, es ser defensor y salir jugando o gambeteando cuando sos conciente que si la perdes es medio gol del rival.

Huevos es aparecer en los partidos dificiles

Huevos = FM6

4 Me gusta

Buen partido hizo, pero no puedo faltar la cagadita suya de siempre, la cara de Gallardo cuando regala esa pelota en el fondo jajaja,

1 me gusta

No puedo opinar imparcialmente sobre él como jugador, el odio que le tiene a bocagon me hace estar muy identificado con el.

Me encanta como detesta a los bosteros

1 me gusta

Lo amo futbolisticamente… muchos lo critican pero porque no lo entienden. Este tipo tiene unos huevos enormes, la pide siempre, no tiene verguenza a nada. Entendio hace mucho tiempo que es muy limitado pero juega como lo que es este deporte, un juego. La pide siempre, que se manda mocos se los manda pero es producto de esa actitud despreocupada que tiene. Podria ser mucho mas conservador y no participar tanto del juego, siendo central se podria esconder, pero el siempre esta para recibir el pase.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Pense que habia sido Sanchez el que le tiro, no se veia bien en el video.

Otra bestia impresionante, BESTIA TOTAL. Se hablo tanto, taaaaaanto al pedo sobre el. Disfruten.

eso, a el le chupa un huevo lo que se diga si llegan a meter un gol porque la perdio, obvio que se va a querer matar, pero tiene unos huevos gigantes, fijate que cuando a river le quema la pelota EL SE MUESTRA SIEMPRE y es defensor, eso no lo hace cualquiera, diria que es de los pocos en el mundo que hace eso, el otro que se es sergio ramos que juega parecido, pero el juega con monstruos al lado

o cuando se manda para adelante porque todos se ponen a pelotudear tocando para atras (ejemplo mayada) el caudillo FM DIOS la agarra y va para adelante y encima es capaz de ponerte un centro en la cabeza como en el pezzellazo

---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

si antes de estos duelos de copa en mi caso tenia permitido mandarse 99858 cagadas mas que lo iba a bancar, ahora esa cantidad se elevo al infinito, que haga lo que quiera, yo se que el va a dejar todo y va a jugar lo mejor que puede, irreprochable ramiro

Si querés ser jugador de River, como primer premisa debería estar el hecho de tenerle asco y odiar a boca. Este muchacho lo tiene en la sangre. Es un enfermo. Los odia.

Muero por gritar otro gol tuyo crack

quién diría que un símbolo de las victorias vs bosta iba a tener este apellido

1 me gusta

El gol que metió en la pimentera es uno de los más importantes de la historia, gracias a eso eliminamos a los inmundos de dos competencias internacionales y salimos campeones.

1 me gusta

esta a 4 partidos de cumplir los 100 con la casaca de river, creo que se merece una ovacion cuando suceda

pd: crack mundial, no quedan dudas que si en ves de boateng era ramiro hoy se estaria hablando de la cadera de messi ( o por que se la rompia de una patada o por que le metia terrible amague )

Nadie tiene el gif de Ramiro a mano, ese de la Recopa contra los cuervos, donde en el festejo por ganarla se la dedica a los bosteros con todo el odio? :lol:

Eso lo pinta de cuerpo entero: los detesta.

Tengo esto, no sé si es útil (?

3 Me gusta

Creo que después de leer esto nunca más le voy a llamar Bombonera :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:03 ----------

Como lo putee en esa, aunque fue raro porque por un lado gritaba QUE HACES, VOLVÉ BOLUDO, y por otro se me vino a la cabeza haciendo un gol luego de esa corrida :lol:

5 Me gusta

Qué te pasó, Mellizo?? todo de la noche a la mañana, pasaste de irregular a muy bueno, corregiste tus errores en el último partido y demostraste porqué defendés éstos colores, ése momento que te mandás ésa corrida ganándole a Humosvald aunque al final pifiaste la reventada te juro que me paré y te aplaudí. Qué grande que sos. Así se juega contra la pimienta mierdera.

SON UNOS COBARDES :heartbeat:

bien ramiro

Que burro… Su gran nivel por que fue? Dios mio, todos los partidos una funesmoreada