Ramiro Funes Mori - Villareal (Part 1)

Ramiro en la guerra de Vietnam anoche:

- “Son unos cobardes, es un partido de fútbol, no una guerra. Es lamentable. No tengo buena visión del ojo. Nunca vi algo así”.

1 me gusta

Ayer cuando saliste jugando en esa que enganchaste donde cualquier logi sin sangre riverplatense como la tuya, la hubiera tirado a Brandsen, se me escapó un poquito de semen por el orificio de la chota, con perdón de las damas y el ajedrez

18 Me gusta

Le rompio la cadera a Pavon.

3 Me gusta

Estoy contento de que se haya quedado el hermano bueno en el club, y no el anticristo.

1 me gusta

Y después dicen que no da seguridad. A mi damelo siempre en mi equipo.

2 Me gusta

El mariscal Ramiro, que huevos el de este muchacho, le veo pasta de Ruggeri.

Volvió el Ramiro de 2014. Además siente la camiseta como no muchos.

2 Me gusta

Te quiero mucho Rama

Tu nivel de fealdad es directamente proporcional al Amor Eterno que hoy siento por ti.

Como te quiero. Sos el talisman.

impresionante ese enganche, calidad tecnica y huevos al 10000%, yo le hago un contrato en blanco hasta el 2030, que el ponga la cifra y se retire en river, si hasta hace 3 dias era un DIOS ahora es el amo y señor de la GALAXIA

---------- Mensaje unificado a las 01:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:51 ----------

para mi tiro una rabona desde el piso, nunca le puede haber pifiado, eso si, lo hizo parecer pifia para que la pueda agarrar trapito

1 me gusta

Me hacia una gigantografia de el si bajaba el dron de un pelotazo.

2 Me gusta

no habia reparado en este detalle, me habia olvidado que no jugo por el torneo, con razon perdimos… nunca perdio un partido oficial y en los amistosos debe tener saldo a favor

RAMIRO ES GANADOR, RAMIRO ES 100% GEN RIVERPLATENSE

1 me gusta

increible el cariño que le tome, despues de cavenaghi es el jugador que mas ganas tengo de abrazar

//youtu.be/vpWPzRKFA9Y

3 Me gusta

Minuto 24, recupera una pelota y se corre toda la cancha quedando de nueve. Es un ANIMAL

Me emociona el odio que le tiene a boca.

4 Me gusta

Me encantó cuando les dijo cobardes. Le crecen los huevos cuando va a la Boka

3 Me gusta

El odio que le tiene a los bosteros…

3 Me gusta

Esa que estaba apurado por un par de bosteros, no la podía sacar ni mucho menos enganchar paraa salir jugando, se resbala y se la pasa a Barovero es la mejor jugada que vi desde la del Diego a los ingleses.

5 Me gusta