Que triste ser resultadista además de esquizofrénico.
Por suerte llegó Rafa y pudimos sacarnos de encima al hincha de Newells que ni jugando con mundialistas llegó a la final.
Que triste ser resultadista además de esquizofrénico.
Por suerte llegó Rafa y pudimos sacarnos de encima al hincha de Newells que ni jugando con mundialistas llegó a la final.
Se corrió la vida ese partido, pidió el cambio porque no podía seguir, estuvo perfecto.
No ves que es esquizofrénico? El rídiculo decía que por Scocco quedamos peleando el campeonato de ese año.
"…el Muñeco ya habría hablado con Borré para pedirle su regreso en diciembre de este año y parece que el colombiano le levantó el pulgar. “Va a volver”, sentenció Pablo Sager en DSports, por lo que ahora es cuestión de tiempo para que el goleador del ciclo Gallardo se ponga una vez más la camiseta de La Banda.
Ojalá. Es mucho más que burreiro colidiot y sosladri
Pedaso de hombre. No vende humo para los tontitos como el caballo.
Te fuiste al Brasileirao, sorete…
Rafa ya va para los 30 y sus principales atributos siempre fueron el físico y el temple, le quitas el primero y queda el 50%, creo que habría que ir a buscar algún otro jugador mas joven, ni idea cual puede ser.
Para troncos que no le hacen un gol ni al arcoíris tenemos al negociado paragua de Lacranian
Dios quiera que no, el peor delantero del ciclo gallardo, un perro que necesitaba mil chances para marcar una…
Nada que ver. Tiene para 2 años más fácil, sobretodo porque es alguien con disciplina.
pedaZo
enterado
En diciembre suenan Borré y Castellanos para venir, pero puede venir uno solo, con cuál te quedás?
Announce Paty Casteianos
Como me duele ese gol a flamengo la concha de la lora. Hasta no ganar la 5ta no va a cerrar esa herida
¿Este es periosida?
Así está el país
a mi me cae bien borre pero si llega a poder venir castellanos no hay absolutamente ninguna duda que deben elegir al paty
igual no va a pasar, esta andando bien en lazio, hay mas chances de rafael
Eso no es comparación.