Rafael Santos Borré (parte 2)

Que triste ser resultadista además de esquizofrénico.

Por suerte llegó Rafa y pudimos sacarnos de encima al hincha de Newells que ni jugando con mundialistas llegó a la final.

Se corrió la vida ese partido, pidió el cambio porque no podía seguir, estuvo perfecto.

1 me gusta

No ves que es esquizofrénico? El rídiculo decía que por Scocco quedamos peleando el campeonato de ese año.

1 me gusta

"…el Muñeco ya habría hablado con Borré para pedirle su regreso en diciembre de este año y parece que el colombiano le levantó el pulgar. “Va a volver”, sentenció Pablo Sager en DSports, por lo que ahora es cuestión de tiempo para que el goleador del ciclo Gallardo se ponga una vez más la camiseta de La Banda.

5 Me gusta

Ojalá. Es mucho más que burreiro colidiot y sosladri

3 Me gusta

Pedaso de hombre. No vende humo para los tontitos como el caballo.

4 Me gusta

Te fuiste al Brasileirao, sorete…

1 me gusta

Rafa ya va para los 30 y sus principales atributos siempre fueron el físico y el temple, le quitas el primero y queda el 50%, creo que habría que ir a buscar algún otro jugador mas joven, ni idea cual puede ser.

2 Me gusta

Para troncos que no le hacen un gol ni al arcoíris tenemos al negociado paragua de Lacranian

7 Me gusta

Dios quiera que no, el peor delantero del ciclo gallardo, un perro que necesitaba mil chances para marcar una…

7 Me gusta

Nada que ver. Tiene para 2 años más fácil, sobretodo porque es alguien con disciplina.

pedaZo

2 Me gusta

enterado

1 me gusta

En diciembre suenan Borré y Castellanos para venir, pero puede venir uno solo, con cuál te quedás?

1 me gusta

Announce Paty Casteianos

1 me gusta

Como me duele ese gol a flamengo la concha de la lora. Hasta no ganar la 5ta no va a cerrar esa herida

5 Me gusta

¿Este es periosida?
Así está el país

2 Me gusta

a mi me cae bien borre pero si llega a poder venir castellanos no hay absolutamente ninguna duda que deben elegir al paty

igual no va a pasar, esta andando bien en lazio, hay mas chances de rafael

Eso no es comparación.

th-3590487136

1 me gusta