Rafael Santos Borré (parte 2)

alto tonto este o baitea?

2 Me gusta

BrutalmenteViuda

2 Me gusta

Tremendo mogolico el viejo pata e’ lana este.
Saquenle el alcohol étilico.

2 Me gusta

Ni la tocó en ésta final igual básicamente me chupa un huevo yo quería que gane Argentina.

Después más allá de que no volvió cuando hubo chances no me quedó mal recuerdo de él, se erraba goles increíbles pero ni en pedo se borraba o achicaba, tiene gol prácticamente en todas las fases mano a mano de libertadores.

Si no hubiese sido por lo que pasó en 2019 hubiésemos salido campeones con su gol y subía escalones a rolete en consideración del hincha

1 me gusta

Jugará mañana contra Central? Rochet juega jajaj

Cri, cri, cri …

1 me gusta

Todos te odian pero yo te banco

Nefasta copa América, cuando entró en la final enterré cualquier ilusión de poder ganarla. Lo quiero por lo que hizo en River que fue un milagro pero que limitado que es

1 me gusta

Ah no, tremendo cara dura jajajajajajajajajajaj

Tranquilamente aplicaba, y con más razón, a Alforja menos lo de “por lo que hizo en River” porque su mayor hito es haberle dado un título a Bok

3 Me gusta

Adivina algo, borre juntandose con borja no hizo nada, medio parecido a lo que le pasa a colidio.

Es un común denominador que se repite.

1 me gusta

Acaba de fallecer Julian Doddoria

2 Me gusta

Burro. River te revivio la carrera, tuviste la suerte de jugar en el mejor river de los ultimos 20 años, te dabas el lujazo de fallar 5 goles por partido, tuviste una chispita en europa, comiste banco casi toda tu carrera en alemania y volviste a sudamerica para ser puteado por brasileros. Masterclass total

3 Me gusta

Cuidado que se viene el call a poner el gol contra el Farcemoda de hace 2 años

3 Me gusta

@Lith1um @juan1julian no se cansan de ver todo al reves?

5 Me gusta

Ni este pedaso de hombre puede con el perdedor de Coudet. Increíble.

3 Me gusta

b4118e98223788abd6e10dfee74b9928

3 Me gusta

Pero amigo, como se puede discutir a Borre?,

Ponele que cada tanto erraba algun gol pelotudo como cualquier delantero, pero el tipo se mataba adentro de la cancha por la camiseta, pelaba la pija en todas las jodidas, no hay serie de Libertadores donde no haya marcado, puro carácter, es de los delanteros mas importantes que tuvimos en la historia moderna.

5 Me gusta

No pedía el cambio nunca pero justo lo hizo vs Flamengo, ahí justo le agarró un tirón.

750 goles en mano a mano para que al final la copa más importante se gane con goles de Pratto.

1 me gusta

La foto será recordada con otros

4 Me gusta

Gracias a Zeus por esa amarilla en la bostanegra.
Fue lo mejor que nos pasó ese 2018.

4 Me gusta