Rafael Santos Borré (parte 2)

Brian Romero era mejor. Tenes razón

Jajaja, sigue con el partido de Defensa en 2020.

Claro, ahí perdimos el campeonato. No en las 4 derrotas como local, con borrito de titular.

2 Me gusta

Como no podés discutir lo que dije, sacás algo que nada que ver. Por algo lo rajaron de Grecia.
GRECIA.

Se hicieron la película de un jugador que no es.

Y pero es pochoclo para las palomas lo que me decis de que se arrastraba como si fuese Pratto 2020 o Borja ahora. Y no conviene hablar de carrera de clubes porque mira lo poco que duró Borre en Europa

Gallardo planto el equipo para el contraataque los ultimos 20min, despoblo el medio y se jugo a la contra poniendo a Julian de volante y haciendolo retroceder a Pratto hasta casi la mitad de cancha en muchas ocasiones (una de ellas derivo en la perdida previa al gol del empate), deciendole completamente la pelota a un Flamengo que hasta ese momento no encontraba ninguna respuesta de como llegar a nuestra area con peligro real. No es raro que de contra hayamos sido completamente ineficientes y que en defensa nos hayamos comido 2 goles en contra en 5min. Obvio que Scocco era un fenomeno y que no suele errar goles, pero nuestro principal problema no fue la falta de efectividad sino la falta de control del juego en minutos clave. No por nada los tecnicos y los equipos siguen repitiendo los mismos errores y seguimos pagandolo muy caro, incluso contra rivales de bajo calibre.

Quién tiene mejor pie para vos? Pratto o Scocco? El partido pedía tener y usar la pelota con criterio.

1 me gusta

Pratto cometio el grave error en la jugada previa al empate por quedar como el iniciador de la contra, arrancando casi en mitad de cancha, seguramente Scocco habria manejado mejor la pelota en esa jugada porque obviamente es mucho mas ductil con la pelota en los pies, eso es indiscutible, pero lo que le falto al equipo en esos ultimos 20min fue control de pelota de los volantes, no era necesario tener delanteros para eso.

Teníamos 4 tipos en el campo de Flamengo (o un número parecido, no pienso mirar la jugada porque me hace mal).

Llegaron bastante en el segundo tiempo, De la Cruz saca una en la linea. El equipo había fundido motores. Tenían que entrar Nacho y Juanfer en una pierna a manejar el partido… Nunca vamos a saber si el resultado era el mismo, pero era una gran oportunidad para que no se juegue o de verdad clavar una contra que liquidara el partido.

Julián no tenía razón de ser en esa final, es más, ni siquiera se anima a pegarle al travesti de Bruno Henrique cuando se va para el área.

Dios, que final de mierda. Si así me martirizo con lo que pasó en 2019, ni me quiero imaginar si perdiamos en 2018 con la bosta.

Ah y Borré es un pesetero, burro que se erra goles mano a mano con el arquero.

3 Me gusta

Exacto, habia que manejar la pelota, que ellos no llegaban, en cuanto empezamos a jugar al golpe por golpe ellos empezaron a llegar bien cerca de nuestra area, algo que hasta ahi no habian podido hacer con esa facilidad. El aviso de la final del 2018 con la bosta (donde hicimos lo mismo y no solo erramos todas las contras sino que encima casi nos vacunan en la anteultima con 2 menos) no fue suficiente y volviendo a cometer los mismos errores los brasucas no nos perdonaron.

2 Me gusta

Por lo que veo todavia hay gente que no aprendió que para tener la pelota, hay que recuperarla y rápido. Salvo que el equipo contrario quiera que la tengas, que no era el caso.

El cambio era Julián por Borré y el burro de Zuculini por Nacho Fernandez. Yo hubiese llevado a Rollheiser al banco, pero bueno. Por Casco también podría haber entrado Angileri en vez de meter a Paulo Díaz de 3.

1 me gusta

Gallardo y esos cambios raros que hacía… el partido pedia otra cosa, menos pratto

2 Me gusta

39% de la posesión tuvo River en ese partido. De nada sirven tus rapiditos si cuando tienen la pelota, lo único que hacen es tirar un pase forzadísimo hacia adelante para regalar al rival.

Cero pausa, cero criterio. Nada.

El único que intentó enfriar el partido fue Palacios, pero el uruguayo culo roto o el mati estaban desaparecidos vaya a saber dónde en esos momentos y lo dejaron solo.

2 Me gusta

Para mí, hizo sus mejorés periodos con el Nuestro equipo y en el Deportivo Cali.

coincido con angilieri por casco y zuculini entrando, aunque no me acuerdo porque salio nacho f

para mi scocco o quintero x borre

Terrible golazo de chilena le hizo hoy a los yanquis

2 Me gusta

Burroooo BURROOOOOOO gracias por no volver burro de mierda !!! Lesionte inútil!
Si no me la pasan abajo del arco , sin arquero, sin presión y a milímetros de la línea, no puedo amol

11 Me gusta

El gol que se perdio mamita querida

3 Me gusta

Burrro, seguis sin aprender a definir

3 Me gusta

Sos horribleeeee

3 Me gusta

Crack Borrito, ídolo, no la metió para que no comenzáramos a subirnos a la soberbia, mantenemos la humildad, gracias Rafita

6 Me gusta