Burre tiene que renacer 100 veces para meter el gol que metió Pratto en el chiquero sacando del medio
O el de la recopa
Burre tiene que renacer 100 veces para meter el gol que metió Pratto en el chiquero sacando del medio
O el de la recopa
Acaba de hacer un gol de cabeza para empatar el partido de liga contra Atlético Goianense. Me hizo acordar cuando marcó contra gremio en 2018 que celebró parecido
la copa Libertadores 2019 la teníamos que ganar con ese gol que hizo, que lastima
perdimos cuando salió y entró la morsa de Pratto
Tenía que entrar tu enemigo Scocco
Pero Scocco se habia desgarrado creo que en un partido contra EDLP y no pudo llegar a jugar, O eso fue en el 2018?
Fue en el 2018 contra edlp en cancha de Quilmes. Scocco a los tres días la final de Lima le metió un golazo a nievels en Rosario.
2018, estimado. Llegó con lo justo vs Al-Ain (metió su penal).
Jugó varios partidos a inicios de 2019 (dos goles vs Nob y CAI), y decidió operarse o algo así para llegar bien al 2do semestre.
Era el 2do goleador, siendo suplente, convirtiendo en el campeonato en los planteos falopa que hacía el Muñe.
Ah o sea que no entro en la final del 2019 porque no quiso Gallardo, no porque estuviera lesionado, no me acordaba de eso. Igual con el planteo que hizo Gallardo para los ultimos 20min del partido no hubiese cambiado mucho la ecuacion.
Hubiese cambiado demasiado la ecuación de hecho
Mamita
Qué jugador Nacho… Qué calidad.
No entiendo tu odio a Scocco, un tipo que no jugó mal nunca acá
Solamente se arrastró por 2 años
Qué años?
Es un poco obvio eso, por no estás listo para hablar de eso. Entraban los dos juntos con la vaca a dar asco arrastrandose y cagar el equipo.
Decime 1 (un) partido que Scocco entró a estorbar y arrastrarse a lo Pratto como fines del 19
Defensa y Justicia, de titular.
Ahi vienen las excusas (inventos).
Simplemente jugó mal como todo el equipo, solo Juanfer entró bien esa tarde
Lo que no entendés es que entra el adefesio a arrastrarse y te caga totalmente el equipo. No podés presionar alto con semejante adefesio, tenes que replegarte, algo que ese equipo no sabia hacer.
Defensa salia como jugando como si fuera el patio de la casa.