Rafael Santos Borré (parte 2)

Miren ustedes. Yo le rescato que en todos los partidos chivos hacia goles.

2 Me gusta

Aburree, ya se termino su etapa en River.

5 Me gusta

Primero dicen que no lo quieren prestar, y después que rechazaron 10 palos. Lo veo difícil si esto es real.

1 me gusta

“Borja tiene más técnica que Borré” jajajajajaj. No entendia nada el muchacho

10 Me gusta

Único jugador en la historia de River en marcar en fase de grupos, octavos, cuartos, semis y final de la copa libertadores. Dámelo siempre a Rafa

14 Me gusta

Lo banco a Rafa, pero creo que no es el momento para volver, se fue hace poco. Creo que necesitamos “descansar” de el por 2-3 años más y ahí si que vuelva.

2 Me gusta

Es un animal que le gusta competir, si viene no va a ser para pasear. Por eso para mi es el mejor, todo bien con Alario pero jugo dos años a nivel top y se hizo la paja.

4 Me gusta

¿Alguien se acuerda de los apodos que tenía este joven?

Santos Burre, Santos Loerré. No sé si alguien puede agregar más a la lista.

Se lo criticó mucho por la cantidad de goles que desperdiciaba por partido.

Obviamente esto es como cuando muere alguien, cuando ya no está ahí lo extrañamos y resaltamos solo las buenas cualidades.

2 Me gusta

salió para el orto “descansar”. Eliminados en Cuartos con baile ante Mineiro y en Octavos de local contra un Velez mediocre

3 Me gusta

Esto es lo mejor que podemos traer?

2 Me gusta

Va a venir para competir con borja para ver quien erra mas?
Jajaja mira burrelio que no es el River que te generaba 10 situaciones y algunas despues de errar tanto metias

4 Me gusta

Que mal que estamos para que lo lloren tanto a rafa. Lo respeto, pero preferiria otro, obviamente de jerarquia. Ademas, ya no esta Gallardo, que para mi lo potenciaba

6 Me gusta

el problema es que traer a otro mejor es muy complicado, que jugador potable mejor que Rafa podría venir (siendo realista, no tiren Alario o Benzema)

Usando la misma búsqueda que depositó a un inju como Borré en el club en 2017.

1 me gusta

Igual Alario con el poco hambre y lo aburguesado que está no sirve, prefiero a Borré en tal caso

Saints I Deleted, inventado por mi, el mejor de todos kjjj

2 Me gusta

Pero ahora Brito se encarga de los refuerzos

Esta hablando el repre en tyc.

Por lo que dice el repre en tyc, la llegada se puede dar tranquilamente.
Borre se quiere tomar el palo y al equipo alemán no le sirve tenerlo en el equipo si no va a jugar nunca.
Borre quiere jugar en River

2 Me gusta

Si queremos traer a alguien del dopasa traigamos a Saracchi muchachos, basta, no tengo ganas de ver a Burre y dlc juntos ¿que mal hicimos? que daño hicimos para que nos pase esto?

3 Me gusta