El tema que pasar de Europa a México, es una condena a no volver nunca más
si vuelve dejo de mirar futbol
No nos sacamos mas de encima a todos estos tipos.
Ya esta. Muy lindo el 2018-19, pero la peste a derrota que emanan es enorme.
Sería un lujo pero como hincha la pija estos dirigentes buscando refuerzos
Solamente se les ocurren ex jugadores, tipos acabados o jugadores del momento o jugadores que jugaron bien contra nosotros
Nunca te consiguen un ecuatoriano crack de 18 años luchando en Bucaramanga
Esto es por plata amigo
Que manden algun reclutador a alguna aldea en el medio de Africa… no puede ser que solo los europeos se beneficien de los negros manteros.
Vengo haciendo campaña hace rato para que hagan esto, te vas a Kenia o a Etiopía y algo te traés
Burro insoportable. Que poca memoria tienen algunos.
Hay que mandarlo a DLC que pasa desapercibido, y en el mejor de los casos lo agarran unos caníbales.
Que la chupen los Antirafa dije
acordate que Borre esta peleando la 9 en Colombia…
Bueno, capaz su paso por europa no trae una version mucho menos falopa que la que dejo en su ultimo año y medio, si no vuelve no me enojo para nada, y si vuelve entonces a desearle lo mejor.
Este se canso de errar goles en river , por 10 oportunidades hacia 1 gol , lo que rrescato era que presionaba nada mas
Ojala vuelva, la intensidad y la presion las perdimos luego q se fue.
Lo banco a Rafa pero algo me dice que con Demehchele no va a ser ni la mitad de lo que fue con Gallardo pre gaga
Dejate de joder flaco , lo que digo es la realidad , pero en fin , igualmente si viene ojala la rompa mas alla de todo, todos queremos lo mejor para river plate
Este se erraba 10 mano a mano por partido, que poca memoria tienen algunos.
Igual si viene lo acepto porque es mejor de lo que tenemos, aunque eso no quiere decir que sea bueno.
Mmm, sabes que yo no lo veo así? los veo matungos a los dos, nos vamos a cansar de putear por verlos errar goles o que les reboten las pelotas y que el ataque tenga poca técnica o ductilidad con la pelota en los pies, chocándose entre ellos, hay que rajar a Borja si viene este, o que uno sea el suplente del otro
Se vuelven a juntar con el Líquido, DLC, Díaz, Rojas, mamita, que giunta
Borja es lento, pecho frio y con 0 mentalidad, pero tiene técnica, mucho más que Borre. No te digo que es Crespo pero no es un Palermo.