No es 9 Borré, al menos no uno clásico. Pero nunca jugó con un 9 al lado asi que era logico que cumpla algo parecido a esa función.
Suarez es el anti 9 en persona. Pratto no jugaba de 9 en River
Bueno ahí si… Scocco tampoco era 9 pero varias veces quería irse a parar ahí y Borre se metía a romperle los huevos…
igual me parece que Borré jugo poco y nada con Scocco
Saque la cuenta por minutos jugados de Alario y Borré según la pagina esta soccerway.com que lleva muy completa las estadisticas https://el.soccerway.com/teams/argentina/club-atletico-river-plate/107/
Alario tiene 6542 minutos jugados en River, 41 goles, eso da un gol cada 159 minutos
Borré tiene 9355 minutos en River, 55 goles, un gol cada 170 minutos
Para el foro uno es un 9 fenómeno y el otro un burro al nivel del tortuga Fernández, y para mi Alario es más jugador que Borré, pero se van al carajo acá
Kjjjj erró una de Funes Mori, encima 2 veces, terrible burro
solo en este foro le dicen burro a un tipo que hizo un gol en final de Libertadores, en todas las fases de Libertadores y a todos los clásicos, fue goleador de un MdC y encima es el máximo goleador del ciclo mas exitoso en la historia del club.
Alario tuvo todo un semestre en el cual sus situaciones de gol eran un ladrillazo de Maidana que hasta el día de hoy no entiendo como carajo hacia para bajarla…
Las estadísticas esas no reflejan la realidad de las cosas, igual que la de los goles en series que siempre trae @Lith1um el tipo se cree que si ponias por ej: a Cavenaghi con 23 años en el River de 2019 no se iba a cansar de hacer goles de todas las formas habidas y por haber en series…
Borre nunca fue 9, capaz el último tiempo por necesidad del equipo.
Pratto era el nueve, Scocco era más 9, Suárez era 9, en belgrano jugaba solo arriba. Entre esos 3 se peleaban un puesto.
El gol que erró borre hoy, me hizo acordar al gol que se erra abajo del arco contra palmeiras, que viene de un corner. El horrible este quizo romperle el arco y la tiró al palo.
Bueno pero Alario también jugo con un buen Pity, con Carlos Sanchez, con Nacho Fernandez.
Borré el ultimo año tuvo que bancarse a De la cruz y Suarez como socios ofensivos
Lo que creo es que no hubiese tenido la cantidad de situaciones de gol que tenia Borré, por lo que hubiese hecho una cantida de goles similares pero con mayor efectividad.
Cavenaghi está lejos de ser una fuera de serie, lo nombrás como si fuera Higuaín o Falcao.
De verdad estás comparando a Alario con borre futbolísticamente?
Borre sin un sistema que lo acompañe y un equipo que le meta mínimo 6 asistencias por partido, termina en algún equipo mediopelo de mitad de tabla.
Aclare que me parece mejor Alario que Borré, pero tener un promedio de gol bastante similar es un merito del colombiano, que se acerque a Alario que la rompió acá
Siempre con la exageración, cuando Scocco jugo con Defensa y Justicia el penultimo partido del campeonato (Borré afuera por amarillas no podia jugar) que la pecheamos no le pusieron 6 asistencias de gol, y ese equipo tenia un mediocampo de lujo, así que no, no es que cualquier delantero metia 3 goles por partido con ese River
No se si un fuera de serie, pero el Torito era un gran delantero… Y aun asi no se si llega a entrar en el top 10 de River, habría que armarlo… Borre ni figura directamente… Si creaba una o dos situaciones por partido, las erraba porque necesitaba 4 para meter 1… El River del 2019 no dependía de el. creaba 15 situaciones por partido que no eran 20 culpa de DLC que las transformaba en contras.
ese partido fui a la cancha. Ahí me di cuenta porque Borré jugaba siempre. River en el PT no podía agarrar la pelota
En este foro lo tienen montado en un huevo a Borré vaya a saber uno por qué. Después te idolatran a Teo como si fuese Labruna
Se noto mucho esa ausencia, ganabamos ese partido y eramos campeones, jugo Scocco-Suárez y salieron reemplzados ambos por Pratto y Alvarez
La verdad nunca hice cuentas. Vos las contaste? Yo se que en la final tuvo una y la mandó adentro. Tambien se que apareció la gran mayoria de las veces que tenia que aparecer.
Raro, pocos hicieron goles en todas las instancias de Libertadores. Los contamos con los dedos de una mano.
claramente que no entra en el top 10 de delanteros de River. Como casi todos los jugadores de la era Gallardo que no entran en el top 10 de su posición
Porque vienen y te ponen que es goleador… No lo es… Por mas que así figure en el papel…
Y también joden con los goles en serie, como despreciando la tremenda cantidad de delanteros que tuvo River, que no tuvieron las mismas posibilidades…
Al menos eso por mi cuenta…
El Matu se lució en ese partido jugando con un 9 de tremenda jerarquía como Scoccold.