31 años al pedo tenés Santi. La verdad es que te bancaba pero derrapaste esta semana, te descansó todo el foro. Lo más sano sería que pegues el portazo y sueltes el foro por unos meses.
ajaja si, seguro, no puedo dormir por las noches, no sabes, mamá, te pintas de cuerpo entero y encima ni cuenta te das, dejá nomás, vos solito derrapaste desde que empezó el fútbol de selecciones y sin ninguna razón ni obligación, de culorroto para sobresalir y dar la contra en el foro nomás y ya te picaron el boleto unos cuantos agarrándote para el descanso por hinchar cada partido por un equipo distinto (y eso va a seguir cuando vuelva a jugar River eh, de eso no se vuelve), vas a terminar logrando lo que nadie pudo hasta ahora, que bloquee a algún forista, por infumable, como ya hizo @James_Hetfield y si hago eso, el que pierde sos vos, se te acaba la joda, si vivis acá gracias a mi, colgándote de mi pija kjjjj
PD: No proyectes, capaz vos queres que me vaya del foro por algo, pero en realidad no será que al que le hacen falta unos meses sin el foro es a vos? para enfriar esa cabecita hasta que vuelva a jugar River, por eso te volviste loco en estas semanas desvariando y demostrando que ni futbolero de verdad pareces, para pensarla…
No va a hacer falta, ya te bloqueé yo. No aguanto leer ni una palabra tuya más. Te aconsejo de onda que dejes el foro, te va a hacer bien a vos y a toda la comunidad. Abrazo Santi.
Si es que me bloqueó de verdad, díganle que hizo bien y es lo que siempre recomiendo en estos casos, si uno no te cae bien o no te gusta lo que opina, bloquealo sin chistar y no llores, no pidas que cambie el otro, sino es de masoquista seguirlo leyendo, lo felicito por haber tomado esa decisión, otros no la pueden o quieren tomar jajaja
Y le recomiendo lo mismo y con más énfasis a él, que si deja el foro, le va a hacer bien y muuuy bien al foro, salute!
Hacete ver
Ya es tarde. Era contra Ecuador. Ahora es Colombia, y despues sera final el 10/7 o partido por 3er y 4to puesto el 9/7. Asi que mas vale que Argentina gane esta Copa América.
Vuelven 1 dia antes si quedan afuera, todavia sirve
La contracara es q Scaloni es capaz de rotar en ese partido y poner a los nuestros
No fue gol de Borre, fue en contra, y encima en esa jugada tambien el hace penal, porque le pega con la pierna en la axila. Igual fue muy importante en esa jugada.
Ya no es jugador de River, es mi oponente, adversario, le quiero ganar como sea, no me importa nada, como cualquier otro rival, primero mi equipo
Yo me hago ver, pero vos limpia a los que hace rato pululan por acá generando bardo o vienen a patear el avispero que para eso estás y sos moderador (ya te había avisado el otro día, es infumable entrar a los threads referidos a selección), incluído alguien que hace apología a la pedofilia y sigue posteando como si nada cagándose de risa, después se nos llena el culo de preguntas y estamos a las puteadas cuando los de afuera nos quieren voltear el foro y con razón, y si, si vos en vez de moderar eso, que es más grave, me venís a querer delirar para que justamente todos esos, se prendan en la misma
Yo se lo cuento a Borré. Es poco claro y de ultima su aporte fue claro para q sea gol
Lo mismo hago con el gol en contra de Izquierdoz, le doy la mitad a Pratto
Para mí de Argentina, solo tiene chances de jugar Armani. El resto no, porque recien volverían al pais el 11 si juegan final (es a las 21hs) o el 10 si juegan por 3er puesto). Y hay que ver si les dan dias de descanso o si los piden (supongo que Agremiados lo exije).
Lo vamos a extrañar
Ocampo que quedó eliminado el viernes de la copa América, llegó a las 5 de la mañana a Uruguay y más tarde le metió un gol a Peñarol.
A mí me gusta contar lo correcto. Si es en contra, en contra.
Esa jugada fue recontra penal. No sorprende que a ningún bosteriodista se le haya cruzado por la cabeza comentar eso. Jamas escuche a ninguno decirlo.
Ayer sabado quedo eliminado de la CA (no jugo ni un minuto), y hoy domingo jugo contra Peñarol (No se si habra jugado de titular).
EDIT mira lo que hizo Nacional:
Cero confianza en la Selección uruguaya, y medio como que esperaban que quede eliminada.
Y porque es tu oponente queres que se rompa todo y tenga que recuperarse solo.
Queres cagarle la carrera a una persona solo porque no juega mas en River y es tu oponente.
Fuera de joda, hacete ver. Porque ese es un comentario de una persona con problemas. Un psicologo se hacen un festin
Perfecto, pero Borré no entra al foro ni tiene nada que ver acá, a mi en un foro me parece más importante lo que pasa adentro con los foristas, pero bueno, parece que es siga siga
Y si quiero eso, es porque a mi me importa más RIVER, que le dejen GUITA si se van y sobre la hora, no solo títulos, que los gana todo un equipo, en cambio guita la deja cada uno individualmente, porque si después no podemos traer a nadie, o tenemos que jugar con Fontana de 9 y perdemos todo, también parte de la culpa es de este, que no le importó nada y a la hora de decidir, encima que demoró la respuesta que ya sabía hace 3 meses pero con tal de seguir jugando y llegar a la copa América con fútbol se hizo bien el boludo, le chupó un huevo lo que hizo River por él y nos usó, mira si me voy a calentar en defenderlo después de eso jajajaj
Si a los jugadores al final del día y cuando las papas queman, les chupamos un huevo los hinchas y el club, entonces de mi parte es recíproco para con ellos, una vez que se van mal de River, les devuelvo con la misma moneda, primero River y los que estamos siempre somos nosotros, los jugadores van y vienen, pasan, corta
Le deseas lo mismo a Vangioni, Sánchez, Barovero, Rojas y Chichizola?
No siempre, porque no todos se fueron exactamente de la misma manera, ni tenían la misma edad, cotización, importancia en el equipo, momento de la temporada y varios factores más, no es “se fue libre”, entonces es todo lo mismo ni así de lineal
A Alario yo lo re putee cuando se fue, y dejando una fortuna, y eso que lo bancaba a muerte, las formas son todo
Todos los que te nombré tenian capacidad de dejarle guita a River
El unico que se fue “bien” fue Barovero xq avisó con tiempo y xq cae bien x buen tipo