Ya no juega más en River, por ende, me chupa la pija lo que hagan en otro lado y ni te cuento si se van mal como hizo este y encima, ahora se enfrenta a la selección nuestra, con más razón quiero romperle bien el orto y si se puede romperlo, también, al rival hay que pisarlo kjjjj
Festejo como loco si el bostero Paredes lo rompe todo a este sorete, no me importa nada
Igual que culpa tiene Messi que el arbitro cobre cualquier cosa? jajaj, o Messi era el arbitro tambien y no me entere?
Podes defender a Borre de otra forma sin poner un jugador en el medio?
Espera que juegue de vuelta contra nosotros y después te digo, por ahora, al único que voy a enfrentar es a este sorete, que le quiero ganar y que se vaya llorando a su casa, ya se viene la cartita de despedida vendiendo humo a la gente de River, y con River, para mi no se jode, se trate de quien se trate
Vos seguro vas a hinchar por Colombia el martes y así hasta que termine la participación argentina, poniéndote esa camiseta bostera, sos así, no tenes arreglo ya, pero por ahora, tenes la pija bien adentro y sin poder sacártela, no te está saliendo una y me imagino la bronca que tenes y la destilas acá, estas haciendo un papel lastimoso en estas últimas semanas, hinchando por todos los contrarios, como el que no le gusta el fútbol y ve fútbol de paracaidista nomas, una verguenza jajaja
Es lo que vengo diciéndoles desde el 2015, bien que si uno de los nuestros mete la mano y nos lo cobran, se cagan de risa todos esos hipócritas, y si el árbitro se lo anula, no putean al que metió la mano sino al árbitro, así de contradictorios son jajaajaj
No, porque viene uno a desearle una lesión a un tipo que, le guste o no, nos dió todo lo que tenía para dar y más, siempre dejando todo por la camiseta.
Por eso le pregunto, si eso le desea a un ex jugador nuestro qué le deseará a uno que nos hizo un gol ilegal.
No importa solo lo que dio estando acá, también importa como se van y cuánto dejan aparte de títulos conseguidos con un equipo y no él solo, si se va para la mierda y encima sin dejar un puto peso, cuando le matamos el hambre y le dimos un nombre en el fútbol, por mi que se muera, a River no se le escupe la cara desde adentro, no se lo mea ni se lo usa, se llame Burré, Gallardo o Labruna
Bueno Borre todo lo mejor para vos, para mi fuiste un gran jugador y de los importantes, se te va a extrañar como cualquier otro jugador que se nos fue (mas alla del que venga atras rinda o no).
Seras recordado al menos por mi lo que hiciste en este ciclo, lastima que algunos de tus compañeros te arruinaron tus goles (flamengo y boca en el 2-2) sino hubieras sido muchisimo mas recordado seguramente.
Buena suerte en tu nuevo club.
ajajaja pobrecito, la furia que tenes contenida hace rato y no podes descargar, ojalá te vayas otra vez con el orto a la miseria el martes, con Burré eliminado y sin haberla visto ni cuadrada! lo que debes haber llorado ayer con Uruguay, otro de tus equipos
Yo que vos, cambiaría la postura, no sea cosa que este año se nos dé, y te comas el descanso de todo el foro por hacer lo que estás haciendo, de onda, yo panquequearía a tiempo bajándome de ese barco donde estás, siendo vivo…
Pero a lo que voy que tiene que ver el gol ilegal? Vas a odiar un jugador por eso? No seamos resentidos sino esta entrando en la misma que esta diciendo fanatico. Estan mal las dos cosas.
Seguí fabulando y creyéndote tus propias mentiras, pero te digo que estás muy errado en todo, le estás pifiando horrible, cada vez tiras una edad distinta a ver cuando le pegas jajaajja
El que vive con papá y mamá y de ellos, sos vos, nene, mira para adentro antes de decirle algo a otro
ajajaaj uhh si, no sabes lo mucho que me importa!!! y que tires tiros al pichón jajaaj ya te aconsejé de buena onda, no lo queres tener en cuenta, queres seguir en la misma, y bueno, allá vos, seguí creyéndote tus mentiras y fábulas entonces, como hacen los bosteros, lo que debe ser esa cabecita, te la regalo, pero como se nota que lo necesitas, te mando un afectuoso y sincero abrazo!
Dale, seguí tirando boludeces a ver si le pegas a alguna, date cuenta que son todas falacias y mentiras tuyas, dignos manotazos de ahogado cuando uno está flojo de papeles, y las repetis como un loro, terminaste el cole al menos? estudias algo en la facu? para cuando te recibis y haces algo de tu vida? a mi no me vengas a correr, que te saco años luz todavía