Rafael Santos Borré (parte 2)

Lei por ahi que lo vienen a buscar de Alemania? No era joda que el Bayern venia por él.

1 me gusta

Ya no me lo bancaba más verlo jugar mientras practicaba alemán en duolingo.

Muchas gracias por tanto! Quedó en los libros de historia riverplatense.

2 Me gusta

Chau, chau. Demasiado hizo River para sacar jugo de algo tan limitado.

2 Me gusta

Se separa la dupla “repele goles”
Continúa solo el cabo.

8 Me gusta

guiterrez no se fue libre ?

que se vaya libre es culpa de la dirigencia maestro, no del jugador. sentido comun.

2 Me gusta

Por fin se termina esta novela verga

1 me gusta

A sumar un nombre más a la lista de jugadores que esta dirigencia dejó libre

17 Me gusta

En este caso no quedaba otra. Nadie lo quería pagar.

3 Me gusta

Y pensar que have unos meses muchos se fumaban toda la chimenea de que quiere mucho al club. Lo único a lo que no le erra este sorete es a su cuenta bancaria.

Me alegro que se vaya, vamos a dejar de jugar con un perro de caza errador serial de goles.

13 Me gusta

Jajaja libre

Gestión Donofrio

1 me gusta

A mí no me da mucho putearlo porque en su momento aportó mucho y mostró casi siempre tener ganas y mucha actitud. Pero si va a tener el puesto comprado sin competir, lo mejor es que se vaya.

10 Me gusta

No lo voy a putear y le agradezco eternamente por todo lo que hizo pero hace rato ya esta con la cabeza afuera y había bajado el nivel (desde que empezó toda esta novela).

Chau rafa, suerte

7 Me gusta

Ayer puteaban porque Gil Navarro dijo que en un 95% Borré se quedaba en River, y hoy putean porque mañana queda libre, aflojen un poco la histeria muchachos

3 Me gusta

Se festeja fuerte.
Chau pibe, gracias por dejarle el lugar a Girotti

11 Me gusta

Nos vemos en Disney la concha de tu madre colombiano falopa de mierda, ojalá te cagues quebrando y termines en la liga de Yemen, muerto de mierda sobrevalorado. Y llévate a tus fans a Alemania de paso así dejan de subir el gol a Independiente todos los días

7 Me gusta

Se va el mejor jugador de la era Gallardo
Sin borre, es imposible ganar la copa

1 me gusta

Que se vaya a la mierda de una vez hermano. Me tiene re podrido con las novelitas. Le cierra a el y le cierra a river. Para poner un atleta de delantero agarramos a cualquier pibe de inferiores con un poco de fisico y voluntad y listo

5 Me gusta

Preferible que se vaya. No solo por rendimiento, sino por la injusticia de que puede dejar en vilo al equipo hasta el último momento y no pagar las consecuencias como hicieron otros ex compañeros/futbolistas de River.

5 Me gusta
2 Me gusta

dieron tantas vueltas con el tema Borré que hasta que no lo vea con la camiseta de otro equipo no voy a creele a nadie sobre si se va, se queda, deja guita en River, etc

7 Me gusta