Lei por ahi que lo vienen a buscar de Alemania? No era joda que el Bayern venia por él.
Ya no me lo bancaba más verlo jugar mientras practicaba alemán en duolingo.
Muchas gracias por tanto! Quedó en los libros de historia riverplatense.
Chau, chau. Demasiado hizo River para sacar jugo de algo tan limitado.
Se separa la dupla “repele goles”
Continúa solo el cabo.
guiterrez no se fue libre ?
que se vaya libre es culpa de la dirigencia maestro, no del jugador. sentido comun.
Por fin se termina esta novela verga
En este caso no quedaba otra. Nadie lo quería pagar.
Y pensar que have unos meses muchos se fumaban toda la chimenea de que quiere mucho al club. Lo único a lo que no le erra este sorete es a su cuenta bancaria.
Me alegro que se vaya, vamos a dejar de jugar con un perro de caza errador serial de goles.
Jajaja libre
Gestión Donofrio
A mí no me da mucho putearlo porque en su momento aportó mucho y mostró casi siempre tener ganas y mucha actitud. Pero si va a tener el puesto comprado sin competir, lo mejor es que se vaya.
No lo voy a putear y le agradezco eternamente por todo lo que hizo pero hace rato ya esta con la cabeza afuera y había bajado el nivel (desde que empezó toda esta novela).
Chau rafa, suerte
Ayer puteaban porque Gil Navarro dijo que en un 95% Borré se quedaba en River, y hoy putean porque mañana queda libre, aflojen un poco la histeria muchachos
Se festeja fuerte.
Chau pibe, gracias por dejarle el lugar a Girotti
Nos vemos en Disney la concha de tu madre colombiano falopa de mierda, ojalá te cagues quebrando y termines en la liga de Yemen, muerto de mierda sobrevalorado. Y llévate a tus fans a Alemania de paso así dejan de subir el gol a Independiente todos los días
Se va el mejor jugador de la era Gallardo
Sin borre, es imposible ganar la copa
Que se vaya a la mierda de una vez hermano. Me tiene re podrido con las novelitas. Le cierra a el y le cierra a river. Para poner un atleta de delantero agarramos a cualquier pibe de inferiores con un poco de fisico y voluntad y listo
Preferible que se vaya. No solo por rendimiento, sino por la injusticia de que puede dejar en vilo al equipo hasta el último momento y no pagar las consecuencias como hicieron otros ex compañeros/futbolistas de River.
dieron tantas vueltas con el tema Borré que hasta que no lo vea con la camiseta de otro equipo no voy a creele a nadie sobre si se va, se queda, deja guita en River, etc