Rafael Santos Borré (parte 2)

No se va a ir. Ni este ni el negociado de Enzo y Casal. Ojalá tenga un semestre simil 2019, porque es seguro que Gallardo no lo piensa sacar.

1 me gusta

Más vale que la rompas de acá a diciembre y te vengan a comprar lpqtp. Te la pasaste todo el año caminando la cancha

2 Me gusta

No se que le pasa a gallardo. Antes no se hubiera hecho la diva como está haciendo ahora

1 me gusta

dale que cierra el mercado de pases burro de mierda

2 Me gusta

Quedá afuera rápido y volvé a descansar y despues a una minipretemporada. Contra AAAJ que juegue Fontana

1 me gusta

Disfruten de estas dos ultimas semanas de calma porque se viene otro semestre a puras puteadas cuando lo veamos errar 500 situaciones de gol, interrumpir jugadas, en offside y haciendo faltas cada 2x3. Otra vez a hacerse mala sangre con este muchacho y yo que pensaba hace un mes que no me lo iba a tener que bancar mas… No entiendo la obsesion, es un ciclo recontra cumplido. Se veia venir esto.

3 Me gusta

Ni regalado lo quieren al asesino de aves este

8 Me gusta

jajaajjjaj escupí todo el té de limón y miel

5 Me gusta

Se queda, quien lo va a querer. Podría al menos dejar de hacerse desear, no le va a llegar una oferta del Real Madrid de última hora ja

4 Me gusta

Según este muchacho que trabaja en Sky Alemania se va libre. Dice que ya acordó contrato por 4 años con el Eintracht Frankfurt.

4 Me gusta

Marketwert: 6MM.
Es cantado que vale eso. Por eso el atlético no puso una moneda más en este tipo y nadie se desespera por llevarlo.
15 palos decían acá :joy:

4 Me gusta

1 dia mas y termina el nuevo exito de Alberto Migre

los huevos lacios tengo ya

5 Me gusta

Algunos en los comentarios del twit festejando, lo que les espera kjjj :laughing:

3 Me gusta

El titular del Frankfurt, André Silva, parece que se va al Leipzig.
Ojalá le salga esto al colombiano, porque tiene calidad, corre y bla bla bla.
Es una linda liga y bla bla bla.

Ojalá salga.

2 Me gusta

Mercenario de mierda,este tipo es peor que teo gutierrez, al menos teo le dejo plata a River cuando se fue en 2015,burre se va libre es un malagradecido si no fuera por River estaria jugando en colombia cobrando migajas, ahora borre pretende jugar en donde sea no importa q sea un club d la tercera division d hungria el colombiano mercenario se va ir a jugar igual para cobrar verdolagas

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=gsHdqNEXDSY&ab_channel=TaniaGuerrero
Fuera mercenario de mierda, juira BURRO! Sal de acá malagradecido.Esto es River.

1 me gusta

Andate hijo de puta, ya no te puedo ni ver. Impresionante que el inoperante del Menzo haga tanta fuerza por renovarle a este cuando se le fueron libres jugadores 20 veces más importantes. Te hubieras despertado de la siesta 6 meses atrás forro.

6 Me gusta

Gracias por los goles a independiente, bosta y flamengo. Buena suerte!

6 Me gusta

Fin de ciclo, al fin.
Ojalá no se de lo de la compra de parte del pase para que siga.

4 Me gusta

Voy a llorar. Te quiero para siempre Rafa.

Tu gol en Lima fue uno de los que más grité en mi vida.

1 me gusta