Rafael Santos Borré (parte 1)

No entiendo por qué critican que les haga goles a estos equipos. Son los partidos que le toca jugar. Peor sería que no los hiciera.

Ya pedir que sea el 5to delantero del plantel cuando tenemos 2 delanteros en todo el equipo me parece de una falta de contexto psicótica.

Ojalá todos los muertos que trajimos hubieran sido tan horribles como este tipo.

3 Me gusta

Enserio, vos sos o te entrenas?.

La mugre trajo a Barrios, Fabbra y Pavon por menos guita de la que nosotros ponemos por este muerto y DLC, como es el tema?, para ellos no hay inflacion?. No flaco, si vos tenes ¨ojo¨compras bueno y barato.

El problema que tenemos es que la gente responsable de armar el plantel (CT y Manager) no tienen capacidad, son unos inutiles, el ultimo clasico nos lo ganan con dos goles de refuerzos que testan hace 2 meses, mientras nosotros teniamos al uruguayito desnutrido y colombiano cagon en el banco

1 me gusta

Pero flaco sos ub pelotudo hermano, me tenes cansado.
Nosotros la pegamos con alario que podria haber ido a boca, sondeamos a solis, fue a boca y fue un asco, es suplente en huracan. Trajeron al sida de junior benitez. Todos erran y la pegan en los refuerzos. Es asi

1 me gusta

Nadie erro tanto como River estos ultimos años … hasta trayeron jugadores completamente rotos los hijos de puta!.

Es pésimo sinceramente.

jjaja

no sabia que el muñe y el enchorro le dicen a donofrio “che pagalos mas caros a estos, no los vayas a comprar baratos eh” y cuando vendemos un jugador “che dejaselo mas barato a los europeos que no deben tener un mango, de ultima me traes un auzqui y me arreglo”

nosotros el clasico pasado le ganamos con goles de los refuerzos alario y pity martinez, y un pibe made in gallardo como driussi , y? y si no nos cagaba el arbitro con esa pelota que no se fue (a auzqui), metia un gol scocco que vino hace poco tambien… y?

ahora por meter un gol son mejores jugadores? enzo perez no hizo goles pero jugo mejor que nandez y barrios, pero lejos eh y vino hace 2 meses como pones, scocco tambien se la banco demasiado y vino hace 2 meses

tiene casi como 30 años y juega como el orto. (?) ya que le vamos sumando edad. Ahora hablando enserio, como dijeron más arriba no juega mal con la última línea, será cuestión de que se aclimate a lo que es River. Sobre todo si es verdad que traemos un 9 de jerarquía, creo que puede aportar entrando desde el banco.

1 me gusta

Ya lo veo despues a Borré dando el salto de calidad al estilo Driussi y toda la gilada del foro diciendo “Aguante Marco Santos BoREUS”.

Se sortea panquequera.

2 Me gusta

Propongo SANtos borré

No… fijate racing 14 palos gastó

Totalmente de acuerdo… Un grito exagerados inoxidable me hizo acordar al Maricon de iturbe gastando a San martín de San Juan…

Son tipos que arrugan en la difícil…

---------- Mensaje unificado a las 12:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:46 ----------

Claramente es el peor futbolista de la temporada borré

1 me gusta

River lleva mas de 60 en 3 años hermano.

2 Me gusta

Le tengo fe para el año que viene

1 me gusta

//youtu.be/Uyge8UIGC9s

Es malo…y me quedaría esperanza que mejorará si no fuera por que es Colombiano. Ya está tapenlo con diarios …

Lo ponen diez min y cuando vamos perdiendo. No se lo puede calificar

En 10 minutos mucho no puede hacer… es el cambio al pedo de cada derrota. Basta de auzqui y de la cruz. Tienen que darle una chance mas a el. Jugar con Scocco solo ya demostro que no va.

Típico título de nota de información partidaria del club para que los pelotudos se apiaden de el como los dos comentarios de “en diez minutos no puede hacer nada”
Les comento, así dejan de hablar pavada, que cuando entro de titular en la Copa se escondió siempre… Es un cagon.
Opinen y digan lo que piensan y ven no sigan la corriente de los comunicadores que son lavadores de cerebros

2 Me gusta