Rafael Santos Borré (parte 1)

Viudez tenía jerarquía, lo q pasa es que le gustaba más la joda q a Osvaldo.
El viejo tb la tenía, se caía a pedazos ok… Saludos de Larrondo

1 me gusta

jaja, que carajo tiene que ver como lo festeje??? Ya no sabes que mas criticar. El tipo tuvo 2 y metio una. Scocco tuvo un mano a mano solo y mando cualquiera. No desmerezcas los goles porque valen todos
Obvio que no vas a ganar una copa con Borre solo ahora. Se esta adaptando y formando. Tiene 4 goles en 14 partidos, y la mayoria de esos partidos jugo pocos minutos. Ivan Alonso tiene 7 goles en dos temporadas (2 Años!). Si jugando mal y recien llegado, la mete, en el futuro va a ser mejor.
Nadie dijo que es la estrella del futbol argentino, porque claramente no lo es. Pero no es la mierda que vos decis.

3 Me gusta

Tienen que traer dos delanteros para que Borré vuelva a ser lo que era cuando se lo compró, un proyecto a futuro. Alario lpm.

1 me gusta

De suplente y para recambio puede servir , para eso había venido en realidad y después por la salida de Alario termino jugando mas

1 me gusta

Asi que ahora Viudez tenia jerarquia jaja. Como cambian el discurso en este foro todos los dias eh

Lo que dijiste no tiene ningun tipo de sustento. Que jueguen bien el primer partido no es indicio de nada. Hay sobrados ejemplos de jugadores que arrancaron mal y despues la rompieron y jugadores que debutaron bien y despues se cayeron

2 Me gusta

Este fiambre deberia ser el 5to delantero.

1 me gusta

Tanto De la Cruz como Borré son bastante buenos los dos por suerte, ojalá para el año que viene ya estén bien insertados

4 Me gusta

Al menos es mejor un millón de veces que Auzqui.

1 me gusta

Viudez siempre tuvo jerarquía no era un muerto, pero no se cuidaba
Un tipo q tuvo paso x Europa, el Milán se lo supo llevar, jugador de su selección
El tipo arrancó con todo, metió un pase de novela q nos metió en una final de copa, a vos te parece poco? A mí no, arrancó de mayor a menor, cdo se lesionó en la ida de la final lo lloramos tanto o más q a Mora… Dps se pincho pero tampoco estuvo mucho eh…
Este Borre es malo, se esconde, define como el orto… X supuesto q hay jugadores q les costó adaptarse, Rojas x ejemplo o JP. Ángel, pero este pibe no, es horrible y se nota

2 Me gusta

No son de manual…son pelotudos atómicos.

Y como siempre digo…se hacen los analistas y tienen menos futbol y cintura que el Chavo Fucks en un picado con los de FOX.

Van a probarse con las infantiles de Riestra y los pibes le pegan flor de viaje.

1 me gusta

coincido mira q es un hijo de puta, pero el borracho de mierda tenia la re jerarquia pero le gustaba mas la joda q al bambino

Le doy tiempo hasta Abril, si no demuestra nada, que no rompan las pelotas que no se lo puede criticar.

pa, viudez hizo lo q los 11 “cracks” el otro dia no pudieron, salir a rematar el partido cuando se venia la noche, el tipo es un pelotudo y todo lo q vos quieras, pero jerarquia tiene

mínimo le doy otra temporada, ojalá no sea un chasco

Este pibe es malisimo, tiene 22 no 17, ya demostro que no es para river, no se porque espsran que pueda llegar a rendir

Bueno, creo que no nos vamos a poner de acuerdo, o vos ves cosas que yo no veo en Borre o tengo razon yo, pero solo el tiempo lo dira. El problema de festejar asi y con la hinchada rival es darse cuenta de donde estas parado. Me hizo acordar a cuando Andy cometrabas Chavez le metia goles a Acassuso en la copa argentina y lo festejaba como la final del mundial. Estas jugando contra un equipo de la B metro, despues de una de las peores semanas de la historia reciente y haces el 3er gol. Obviamente quien festeje como hizo Borre no sabe donde esta parado, si no hiciste goles cuando debías no gastes a un rival 10 categorias menor, y si sos tan pelotudo de confundirte de hinchada tomate el palo, el futbol argentino no es para vos, es mi opinon.

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:15 ----------

Estamos como la caca hace 2 o 3 temporadas, cuando ponian a Grana y flasheaban que se tenia que adaptar. Hay jugadores que los ves jugar y te das cuenta que no estan para un club como River. Mientras ellos se traen todos jugadores de seleccion, nosotros nos llenamos de “experimentos”… este pibe no se puede ni atar los cordones al lado de Teo y Teo tampoco es terrible crack.

2 Me gusta

esa definicion digna de rogelio me obliga a decir que es una pija, pero bueno, capaz le falta una buena pretemporada o algo, yo le daria una chance mas pero arrancando BIEN DE ABAJO, o sea de 4to/5to delantero, mas vale que se pueda recuperar mora junto a scocco y vengan un par de delanteros buenos o sino un pratto al menos, y este que vaya entrando de a poquito en partidos faciles a ver si hace algo

driussi cuando empezaba tuvo algunas definiciones asi y todos lo queriamos matar, esta bien que era mucho mas pibe pero bueno, ojala salga un driussi, sino un clavo tremendo porque creo que river tiene una opcion de 3 palos mas obligatoria y se irian 6 millones verdes al tacho

---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:40 ----------

simeone era y es el mas tronco de todos, que meta goles no significa que sea bueno, hace goles abajo del arco de pases atras y rebote, no sabe ni cabecear, es un asco ese tipo, deci que juega en italia liga infladisima si las hay para el nivel B nacional que tiene

---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------

pareces pelotudo ya inflando numeros ya inflados y con la “mas cara de la historia”, los numeros se van incrementando eh, en todo el mundo, por que te crees que los pases mas caros se dan ahora?

en 10 años, va a estar cavegol de dt y un jugador mediopelo va a valer 10 palos verdes y uno bueno 20 y en ese momento tambien van a ser las compras “mas caras de la historia”, por una cuestion de epoca nomas…

lastima que river compra a lo que se debe comprar, pero vende con numero de hace 20 años… mientras bosta vendia a gago y banega a 25 palos verdes, a samuel a 22… bentancur actual 20 palos el 100%, calleri 12, y son 2 muertos eh, re puteados por sus hinchas

river ahora regala todo, las ventas de alario y driussi normales eran de 50 palos cada uno y ahi te metes los numeritos donde ya sabes…

bosta vende al muerto incinerado de gigliotti a 4 palos verdes, river hace 40 años compro a kempes a 4 palos verdes campeon del mundo, figura mundial, hoy serian como 60 millones de dolares esos 4 palos, pero bueno, segun tu logica inteligente “lo pagamos mas a santos borré”, no se si sos o lo haces a proposito

bosta en el 81 vende a maradona a 20 palos verdes y lo habian pagado 10 millones, esa venta ahora serian como 150 palos o mas

disculpa pero alguien te lo tenia que decir

y aca tenes la fuente de todo lo que te digo

http://www.goal.com/es-ar/news/14392/maradona/2016/10/30/16802982/cuánto-saldría-maradona-en-el-fútbol-de-hoy

1 me gusta

Qué partido viste?? Dió un saltito e hizo un corazón a la cámara, ni lo gritó

Eh?
De que carajo hablas?

1 me gusta

Es colombiano, hay que adaptarlo de a poco. Con la pretemporada que viene estoy seguro que se pone a tono, pero no hay que mandarlo de titular nunca, se va a quemar

1 me gusta