Coincido con lo q decís. Pero mi punto es q con esta dirigencia siempre se filtra en medio de las negociaciones que el jugador pide guita impagable.
DLC que pedia que le paguen a Liverpool
Mayada que quería ser top 5 de.mejores pagos
Sánchez que les dijo q renovaba y los cagó
Borré que quiere cobrar en usd
es un niño de 13 años, se la pasa robando memes, y de vez en cuanto mete un tweet gracioso. Me da ternura el fabrigol, no hay que tomárselo muy en serio.
El secretario técnico de la institución, Enzo Francescoli , reveló la actitud que protagonizó el atacante de 24 años hace apenas algunas semanas cuando el Atlético Madrid lo contactó para llevárselo cuando el período de transferencias estaba a punto de concluir. “ No lo tuvimos que convencer. Fue él mismo que dijo que no se quería ir . Eso habla muy bien de Rafa. No estaban dadas las condiciones porque fue algo sorpresivo, ya había empezado el campeonato. Cosa que también me llamó mucho la atención del Atlético Madrid, que se comportara así”,
Borre parece que se va a quedar dijo que estaba avanzado, que grande rafa.
"Lo mío está bastante avanzado y hemos tratado de manejarlo de la mejor forma. Tenemos muy buena relación con los dirigentes y creo que vamos a llegar a un acuerdo que sea bueno para todas las partes. Yo siempre he dicho que un lugar mejor que River va a ser difícil de encontrar. Estoy donde soy feliz y donde no quiero salir apurado”.
la “oferta” del atlético de madrid iba a ser mandarlo a prestamo al Elche
Al Celta
Le solté la mano, un tipo que de la única forma que tiene de hacer un gol es estando a un cm del arco.
Es una ofensa a la historia del club tener un delantero tan limitado.
Si no es al barcelona o al real madrid no vale gente, ya saben
Le gana de cabeza a un tipo 11 cm más alto en un superclasico, es uno de sus mejores goles
Aca vemos claramente otra muestra de como Borré solo puede hacer goles abajo del arco, para decorar goleadas y en partidos sin importancia alguna. Nunca un gol lindo poniendola contra el palo o definiendo bien. Andate Burré, el peor delantero de la historia de River. Nunca un gol lindo o importante.
El nivel del Chileno Salas en 2004 era superlativo ¿Saben porqué? Porque en el 97 le hizo dos goles a San Pablo y un golazo de afuera del área a Vasco Da Gama.
(?)
Ponen siempre el mismo ejemplo.
Ya cansan
Es horrible, tuvo un verano donde ponía huevos y hacía goles pero ya cansa como define siempre mal, y sigo diciendo que la final en madrid la ganamos porque este muchacho no jugó
Parece que se queda lpm, primera vez en cuantos años que tenemos un jugador inteligente que quiere al club y se quedaría a vivir acá y es este. Imaginense si Juanfer tenia esa mentalidad.
Igual un poco lo quiero, ojalá repunte
Se cancela la renovación de Borré. James Hetfield le soltó la mano.
El jugador pasó a retirar sus pertenencias al River Camp y a la tarde vuela rumbo a Colombia.