Pero ya ni eso hace.
Cagamos
Que club va a soportar las estupideces que haces?
En un mundo donde los jugadores escapan a Europa ante la primera oferta, lo de este pibe es destacable aun con todos sus defectos en este momento de nivel bajo que esta pasando
Mucho borrito
Que oferta tuvo de Europa este burro? No lo quieren ni de la MLS.
Jajaja claaaaro es destacable que pide que le paguen con otro dólar y que River tenga que desembolsar 3,5 palos para retenerlo, que aunque no sea culpa de él, para el club sigue siendo una suma importante. Que buen pibe es Rafa, cuanto amor al club.
Si angel hubiese sido contemporaneo al river de gallardo. Mamadera. Nos hubiese surado 1 año como mucho
En 2020 el Atletico Madrid lo queria repescar para darlo a prestamo en Europa
El tal frabigol ese de twitter puteandolo en cada tweet, yo no se de que lado de la mecha quieren encontrarse, ahí se las dejo…
Yo quiero en el club a jugadores que declaren así y pongan huevos.
Después tendrá que mejorar cosas y lo putearemos cuando erre, pero por 3.5 palos no traes ni a Briasco
Y si, tiene un contrato de 2017. Es logico que quiera cobrar mas y en USD. Veremos igual, siempre cuando hay q renovar un contrato pasa que el jugador quiere guita impagable, nunca la dirigencia hace nada malo.
Mayada pedia mucho, Sanchez los traicionó, ahora Borre pide mucho… Siempre los jugadores
Bien borrito, temia que haga la que hacen todos los colombianos y se vaya por los verdolagas como jugador libre. Igual en junio yo lo hago plata pero a priori si renueva es un gran gesto.
Trajimos a un tal fontana por 1,7 palos…
Si se hubiesen ido enojados no querrían volver. Así y todo la mayoría después de irse detrás de los dólares piden volver.
Quieren volver porque en otros lados no tienen el mismo nivel q en River, pero me parece muy raro q siempre q se va libre un jugador en River se filtre a la prensa que fue culpa solo del jugador
Y humene es el fanboy numero 1 de borre…
Para mi esta mal que se filtre algo, no importa que lado haya sido el que pretendió demasiado. La negociación no funcionó y listo, no se tiene que dar detalles de nada.
Horrible PT, levanto un poquito en el ST, se comio 2 goles y metio 1
Que lejos esta del rendimiento que tuvo en 2019